Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes incendia las redes con una divertida broma sobre Risto Mejide

La influencer se ha tomado con mucho humor una de las bromas que más se repiten sobre su relación con Risto, ¡y se ha vuelto viral!

Risto Mejide y Laura Escanes han tirado de humor juntos (@ristomejide).

Risto Mejide y Laura Escanes han tirado de humor juntos (@ristomejide).

P. G. M.

Si hay algo que caracterizó los inicios de Laura Escanes y Risto Mejide, eso fue la diferencia de edad. A pesar de que muchas personas ponían en duda su relación por este motivo, a día de hoy se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama social y no dudan en adelantarse a los bromistas que la utilizan como arma contra ellos.

Por el Día del Padre, la influencer se ha apropiado de uno de los comentarios que más recibe por parte de sus 'haters' con mucha ironía. Cuando comenzaron a salir juntos, ella lidiaba a diario con miles de comentarios de gente que le decía que Risto "podría ser su padre"... así que ahora le ha dado la vuelta a la tortilla.

Laura Escanes bromea con Risto por el Día del Padre

Cada año, Laura y Risto protagonizan publicaciones irónicas con "feliz día del padre" en la descripción. Pero en esta ocasión, ella se ha adelantado y ha participado en la tendencia compartiendo una foto de hace años. En cuestión de horas, ¡ha recibido miles de 'me gustas' y retuits!

Muchos usuarios han aplaudido a Laura por tirar de humor y por "matar dos pájaros de un tiro" ya que, al fin y al cabo, también lo está felicitando por ser el padre de su hija Roma.

Laura se sincera sobre la diferencia de edad con Risto

No todo ha sido un camino de rosas para la influencer. Hace unas semanas, Laura Escanes habló en una entrevista sobre sus inicios con el presentador. "Lo llevé con total naturalidad" expresó al ser preguntada sobre la diferencia de edad que los separaba y al desarrollo de la relación. A pesar de ello, las críticas siguen llegando y ella ha respondido muy contundente.

Ellos siempre han demostrado que la edad no ha interferido entre ellos y que siguen estando muy felices y enamorados. Y por sus bromas, ¡es evidente que cada vez más cómodos!

Loading…