Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes se defiende de los que critican diferencia de edad con Risto Mejide

Laura Escanes está cansada de recibir críticas por la diferencia de edad con Risto, y ha contestado a sus haters. Además, ha tomado una decisión drástica...

Laura Escanes hace frente a las críticas, pero ha llegado al límite.

Laura Escanes hace frente a las críticas, pero ha llegado al límite.

V.P.

Laura Escanes y Risto Mejide llevan 6 años juntos, pero el paso del tiempo y la consolidación de su romance, con boda e hija incluidos, no ha sido suficiente. La influencer se ha mostrado muy disgustada por unos comentarios sobre la diferencia de edad que hay entre ella y su marido, y se ha vuelto a defender.

Como muchos famosos, la joven contestaba ayer a una ronda de preguntas a sus seguidores de Instagram. En los últimos días ya tuvo que lidiar con las críticas por cómo viste a su hija Roma, y ahora otras personas han lanzado comentarios muy desafortunados sobre el hecho de que ella tenga 25 años y su pareja, 46.

Laura Escanes, harta de las críticas por la edad de Risto

Muchos usuarios se esconden en el anonimato de los perfiles sociales para cargar contra personajes públicos, pero Laura Escanes ha querido exponerlos en una de sus últimas contestaciones, donde ha subido una foto suya haciendo una peineta.

Laura Escanes ha contestado a sus haters que la acusan de ser una "sugar baby"

Laura Escanes ha contestado a sus haters que la acusan de ser una "sugar baby"

"¿Qué se siente al ser la sugar baby de Risto?", decía el comentario, al que ella respondía con esta imagen y con una frase breve y concisa que deja ver su hartazgo. "Después de 6 años con la misma bromita es ya cansino", ha escrito. 

Otro de los comentarios venía por los mismos derroteros: "¿Cómo puedes estar con un tío tan mayor y raro? Porque te viene bien para tus operaciones y eso, ¿no?". Mientras, en Twitter, Laura libraba la misma batalla a raíz de una publicación en la que se usaba su imagen sin su consentimiento...

Laura Escanes decide abandonar las redes por un tiempo

La influencer siempre responde lo mejor que puede a las críticas, pero esta vez se ha visto desbordada. Un conocido cantante de trap ha usado una imagen de Risto y ella para promocionar su canción "Sugar Daddy", un término que hace alusión a las relaciones entre un hombre mayor rico y una chica joven que está con él por sus recursos.

"Ya no quiere un rico, ahora quiere un millonario. Ni ella es una princesa ni tú eres Super Mario" es una de las frases de la canción, que el cantante ha subido a Twitter junto a fotos de ejemplos de lo que él considera una relación de este tipo, entre los que están Escanes y Risto, Julio Iglesias Puga y Ronna Keith, y Woody Allen y Soon-Yi.

Tras contestar al trapero compartiendo la publicación en tono irónico con un "Oye, ya que usas mis fotos para la promo, invita a algo", Laura Escanes ha explotado. La joven va a tomarse un descanso de redes, y parece que va a durar más de lo que sus fans están acostumbrados. 

"Voy a estar desconectada de redes unas semanas. Muchas cosas en muy poco tiempo y no puedo fingir que soy fuerte siempre. Os quiero❤️", ha escrito. Esta decisión podría afectarla profesionalmente, ya que se dedica a las redes, pero la influencer lo tiene claro. Esperamos que vuelva dentro un tiempo con energías renovadas.

Loading…