Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y Soraya convierten a sus hijas en princesas en Carnaval

La influencer y la cantante están disfrutando de la época de Carnaval con sus hijas, Roma y Manuela. ¡Mira cómo las han disfrazado!

Roma y Manuela posan, guapísimas, caracterizadas de sus personajes favoritos.

Roma y Manuela posan, guapísimas, caracterizadas de sus personajes favoritos.

V.P.

Si algo tienen en común Laura Escanes y Soraya es que son todo amor y atenciones con sus hijas. Al igual que muchas familias, la influencer y la cantante están viviendo una época muy emocionante para los niños, el Carnaval, y han aprovechado para disfrazarlas ¡de princesas de cuento!

Soraya, que acaba de ser madre por segunda vez, no solo presume de su bebé Olivia (que también), sino que protagoniza divertidos bailes en familia, donde la pequeña Manuela ha demostrado ser toda una artista, como su mamá. 

En el caso de Laura, aunque Roma aún es muy pequeñita y ya habrá tiempo para los bailes, siempre comparte preciosas imágenes de la chiquitina, que cada día está más grande. ¡Incluso ya tiene su propio kit de maquillaje! Aunque no hemos podido verle la carita, nos queda claro que se parece a ella, según ha contado la propia influencer.

Las hijas de Laura Escanes y Soraya, ¡adorables de princesas!

Roma es Blancanieves y Manuela, Mérida.

Roma es Blancanieves y Manuela, Mérida.

Las niñas han ido disfrazadas al cole, en el caso de la hija de Soraya, por partida doble. Aunque hoy ha lucido un precioso disfraz de Caperucita Roja para celebrar su 5º cumpleaños, ayer Manuela se disfrazó de la princesa Mérida, protagonista de la película 'Brave'. "Es el colmo de los colmos. Como buena extremeña mi hija se disfraza de MÉRIDA 😛😏🤣🤣", ha escrito Soraya, muy acertada.

Laura ha recurrido a un clásico de los clásicos, 'Blancanieves y los siete enanitos', para vestir a Roma, que está preciosa con sus dos coletitas. La joven ha acompañado este retrato con un mensaje: "La alegría de mi vida". ¡Qué guapas están las dos!

Loading…