Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes habla de su sufrimiento al separarse de su hija Roma

La influencer prepara con mimo cada detalle del nuevo piso en el que vivirán ambas en Madrid

Laura Escanes, en su última aparición en 'El Hormiguero'

Laura Escanes, en su última aparición en 'El Hormiguero' (@lauraescanes).

Gemma Gómez

Laura Escanes está en pleno proceso de adaptación tras separarse de Risto Mejide. La influencer comparte la custodia de la pequeña Roma junto a él, por lo que poco a poco ha tenido que acostumbrarse a pasar varios días sin la pequeña al mes.

Y es que en una ronda de preguntas en su propio Instagram, Laura Escanes ha confesado el sufrimiento que le produce separarse de su hija Roma. Sobre todo los primeros días. “El primer día fatal, pero supongo muchas madres y padres separados me entienden. Es una sensación agridulce porque sé que ella está feliz igualmente”, ha contado, junto a una fotografía con la pequeña, cogidas de la mano.

Laura Escanes habla de lo mal que lo pasa al separarse de la pequeña

Laura Escanes habla de lo mal que lo pasa al separarse de la pequeña (@lauraescanes).

El futuro de Laura Escanes y su hija Roma

¿Donde vivirá Laura Escanes en los próximos años?

¿Donde vivirá Laura Escanes en los próximos años? (@lauraescanes).

En los días que no ha podido estar junto a ella, Laura aprovecha para “tiempo para mí, viajes de trabajo o de ocio”, que en otros momentos son más difícil encajar. Un cambio que no le va a apartar de Madrid, donde tiene asentada su vida junto a Roma: “Roma va al colegio aquí y ya antes estaba instalada porque por trabajo todo lo hacía desde aquí”.

Mientras Laura Escanes prepara el nuevo hogar en el que vivirá con su hija en la capital y disfruta de su nueva relación con Álvaro de Luna, aprovecha para vivir al máximo este buenísimo momento profesional que está viviendo, pese a lo complicado que fue 2022 en lo personal.

Loading…