Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes confirma su relación con Álvaro de Luna con este vídeo

Laura consolida su relación con Álvaro de Luna, y acaba de confirmar su relación con un vídeo donde él le da un beso... ¡No te lo pierdas!

Laura Escanes en una imagen de redes.

Laura Escanes ha despedido el año muy bien acompañada.

Valeria Polo

Son días de reflexión sobre comienzos y finales. Laura Escanes ha compartido un carrusel de imágenes de fin de año donde ha "camuflado" a su chico, Álvaro de Luna. Pero unas horas más tarde, ha sorprendido a todos con un vídeo que confirma su relación con el cantante.

"Todas las noches arrodillado a Dios le rezo pa' que antes de que se acabe el año tú me des un beso" son los versos que Laura recita de la canción de Bad Bunny 'Yonaguni'. ¿Y en uno de los planos de su vídeo? Álvaro de Luna, dándole un beso en la mejilla. ¿Es éste el gesto con el que confirman su romance?

El primer viaje de Laura y Álvaro de Luna con amigos

La catalana, al igual que muchas influencers, ha estado compartiendo fotos estos días para hacer balance del año, en su caso, muy movido en lo sentimental. Su ruptura con Risto ha dado un giro a su vida, y donde antes había retratos familiares con él y su hija, ahora hay muchas instantáneas con amigas y con nuevas personas como su nueva pareja.

Como Gloria Camila Ortega, Laura no ha podido resistirse a empezar el año con un poco de comida rápida, eso sí, en su caso se trata de una colaboración con una marca. Dentro de esta campaña, la joven ha incluido fotos de su fin de año con amigos, entre los que se encuentra el cantante que le ha robado el corazón.

Laura Escanes, en una foto con Álvaro de Luna y otros amigos.

Laura Escanes comparte su principio de año con amigos.

Con esta discreta aparición (sumada al beso que acaba de publicar), como ya lo fue la de Laura acompañando a Álvaro de Luna en sus compromisos profesionales en México, la pareja vuelve a ratificar que lo suyo va poco a poco, pero sin frenos.

Loading…