Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y su hija Roma viven el reencuentro más tierno para despedir 2022

La influencer pasará fin de año con su hija. ¿Sintonizarán las campanadas de Risto Mejide y Mariló Montero en casa?

Laura Escanes y su hija Roma junto a la madre y la abuela de la influencer

Laura Escanes y su hija Roma junto a la madre y la abuela de la influencer (@lauraescanes).

Gemma Gómez

Laura Escanes se ha reencontrado hoy con su hija Roma tras varios días separadas. Madre e hija están reunidas para despedir 2022 juntas tras haber pasado la pequeña la primera parte de las navidades junto a su padre, Risto Mejide.

Que todos los reencuentros sean así”, escribía Laura junto a un vídeo en el coche con la pequeña, en el que ambas cantan ‘Hakuna Matata’, la mítica canción de ‘El Rey León’. Así celebraba la influencer volver a estar al lado de su hija Roma para terminar el año, mientras Risto Mejide da las campanadas al lado de Mariló Montero en Telecinco.

El reencuentro de Laura Escanes y su pequeña Roma

El reencuentro de Laura Escanes y su pequeña Roma (@lauraescanes).

Prueba de que han pasado estos días separadas es que Laura y Roma todavía tienen que hacer cagar a ‘el tió’, el tronco de montaña que trae regalos de forma tradicional el 24 de diciembre por la noche en Cataluña. “Por aquí vamos a hacer cagar el tió un 30 de diciembre”, mostraba Escanes, junto a una fotografía de su decoración navideña.

El 'caga tió' espera a la pequeña Roma en casa de Laura Escanes

El 'caga tió' espera a la pequeña Roma en casa de Laura Escanes (@lauraescanes).

¿Qué plan tiene Laura Escanes por fin de año?

No sabemos si Laura y Roma pasarán el fin de año en Madrid o en Barcelona, al lado de la familia de la catalana y con quienes también ha pasado el resto de las navidades. Un año muy agridulce para la modelo, tal y como ella mostraba en el resumen de su Instagram: muy duro en lo personal, pero tremendamente gratificante en lo profesional.

Loading…