Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes habla de su vida sexual tras romper con Risto Mejide

Laura Escanes ha respondido vagamente a la incómoda pregunta sobre sexo en 'La Resistencia'.

Laura Escanes con David Broncano en el plató de 'La resistencia'.

Laura ha desvelado cómo le va en la intimidad tras romper con Risto.

Valeria Polo

David Broncano vuelve a poner contra las cuerdas a otro personaje famoso. Esta vez ha sido la influencer Laura Escanes quien ha acudido a su programa y se ha sometido a las preguntas del presentador, entre ellas, las ya clásicas "¿Cuánto dinero tienes en el banco?" y "¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?".

Antes de llegar a ese tema, Broncano ha tocado el tema de su separación de Risto Mejide, y es que la última vez de Laura en la resistencia, aún estaba con el de 'Got talent'. "El podcast lo hacías con tu exmarido, la relación ha pasado a dejar de serlo y, por tanto...", le ha preguntado, dejando claro que a él solo le interesaba "la parte empresarial de esto".

Laura Escanes habla de su vida sexual tras su separación

Broncano le ha preguntado si hubiera hecho una segunda parte del podcast que tenía con Risto, a lo que Laura se ha mostrado muy clara: "No, porque si haces eso es buscar morbo. Si ya se malinterpreta todo sin querer hacerlo, imagínate si ya lo haces. Sería demasiado, no hace falta tanto", ha afirmando, dejando claro que ' Entre el cielo y las nubes', su nuevo podcast en solitario "es otro proyecto", y no una continuación.

Cuando llegó el momento de las preguntas incómodas, a Escanes no le ha importado desvelar que tiene 50.000 euros en el banco. Además, a la pregunta sobre el número de relaciones que ha tenido en el último mes (teniendo en cuenta que ahora está con Álvaro de Luna), la influencer responde que :"La vida está para divertirse".

Loading…