Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide: la tierna felicitación de su hija Roma por su 48º cumpleaños

La pequeña, de 3 años y fruto de su relación con Laura Escanes, le envió un tierno mensaje

Risto Mejide

Risto adora a su hija Roma, lo más importante de su vida junto con su otro hijo, Julio.

Valeria Polo

La hija que el presentador tuvo con Laura Escanes, que ya tiene 3 añitos, se ha acordado de su famoso papá en el día de su cumpleaños. “Cumpleaños feliz, papi. Que pases un buen día. Te queremos. Un besito”, le dice la pequeña a Risto Mejide mientras Laura la guía en sus palabras.

El presentador, muy agradecido por este bonito detalle, compartió la grabación en sus redes sociales. Este mensaje, que colgó la exmujer de Risto en su perfil de Instagram, demuestra la buena relación que existe entre ambos, tras separarse el pasado mes de septiembre, después de siete años de vida en común.

“Hasta ahora la vida me ha regalado 48 años llenos de cosas bonitas. Una familia que me quiere y que me apoya. Dos hijos que son mis verdaderos y únicos amores y amigos fieles y leales que son de lo bueno, lo mejor. Así que sólo puedo añadir: qué bonita la vida”, escribía el presentador.

Laura Escanes de viaje a México

Laura, exmujer de Risto Mejide, viajó unos días a México, donde actuaba su novio, el cantante Álvaro de Luna.

“Este año habéis sido importantísimos para mí”

Risto también se emocionó con la felicitación que recibió por parte de todo el equipo de 'Got Talent', no sólo por las muestras de afecto de sus compañeros, sino por el regalo que le llevaron: una tarta con la forma del nuevo libro que publicará el año que viene.

"Es una historia muy personal y habla de toda la gente que se ha enamorado de quien, en teoría, no debía enamorarse. Y, aunque saliese bien o mal, esas historias siempre son una obra de arte", declaró, emocionado, el catalán, en lo que parecía una clara alusión a relaciones como la que tuvo él con Laura, a quien doblaba la edad.

Tras la sorpresa, el presentador se fundió en un abrazo con Edurne, Paula y Dani. “Este año habéis sido importantísimos para mí”, les dijo.

Más sobre cómo celebró Risto su cumpleaños en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…