Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Laura Escanes viaja a México para acompañar a su novio, Álvaro de Luna

Laura Escanes ha viajado a México y se ha dejado ver con su nuevo chico, Álvaro de Luna, que está de gira por Latinoamérica

Laura Escanes en una imagen de Instagram

Laura Escanes ha viajado para acompañar a Álvaro en uno de sus conciertos.

Valeria Polo

Parece que lo del Laura Escanes y Álvaro de Luna va en serio. La ruptura de Risto y Laura hace 2 meses sorprendía a todos, y también lo hacían los sucesivos rumores que apuntaban a una nueva relación de la influencer, primero con el youtuber Míster Jägger, y después con el cantante.

Parece que han elegido el otro lado del charco para disfrutar de la privacidad que no tienen en nuestro país. De Luna está en plena gira por Latinoamérica, y Laura ha aprovechado para escaparse al país azteca con su chico para acompañarle en esta aventura. Además, se han dejado retratar juntos en redes, a diferencia de su última escapada a Tenerife, cuando se filtró su incipiente romance.

Laura Escanes y Alvaro de Luna en un restaurante en México.

Laura ha volado a México para estar con Alvaro.

Laura Escanes y Álvaro de Luna ya no se ocultan

En su perfil, Laura ha dejado caer unas cuantas fotos donde aparece en solitario y posa en algunos lugares pintorescos de Ciudad de México. Además, comparte también la comida que habría disfrutado con el cantante y sus acompañantes.

Álvaro de Luna, en un vídeo selfie en México.

Álvaro de Luna comparte su ubicación con sus seguidores..

Es fácil ubicar a Álvaro de Luna, que llevaba desde verano con las fechas de estos conciertos cerradas. Su próximo destino es la capital colombiana este martes, 29 de noviembre. ¿Le acompañará también Laura?

Loading…