Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes confiesa que su hija Roma ya está mejor

La influencer ha dado parte del estado de salud de su hija, que días atrás estaba malita, algo que ha preocupado a sus seguidores

La joven mamá ha contado que tuvieron que hacerle una PCR a la pequeña.

La joven mamá ha contado que tuvieron que hacerle una PCR a la pequeña.

V.P.

No es la primera vez que Laura Escanes cuenta cosas sobre su hija. Pese a que la pareja llegó a un pacto para no enseñar la carita de su bebé, la mujer de Risto Mejide incluso ha reconocido que compartir sus inquietudes en esta etapa de mamá primeriza es algo que la ayuda y que puede ser de utilidad a otras mujeres que están pasando por lo mismo.

Hace unos días, Laura contaba que la pequeña Roma estaba malita, algo que alarmó a algunas personas que la siguen, y que no han parado de preguntarle por la evolución de la pequeña. "Antes iba a hacer stories, pero Roma se ha despertado dos o tres veces ya, así que se avecina una noche complicadilla", empezaba relatando.
 


"Está mucho mejor, ¿eh? Para todos los que me preguntáis. Está bien, estuvo un par de días o tres con fiebre", ha querido aclarar. Además, la joven ha contado que la dolencia de su pequeña no tiene nada que ver con el coronavirus. "Le tuvieron que hacer la prueba del COVID y salió negativa". 

Tras este pequeño susto, Laura, que siempre cuenta las cosas de forma muy serena, ha dado algunos detalles más sobre el estado de su hija. "Parece un resfriado, un virus y ya. Sigue con un poco de tos, pero ya no tiene fiebre, lo único es que debe estar un poco incómoda, porque se mueve bastante por la noche y se va despertando bastante, pero bueno, a parte de esto, todo está genial".

¡Nos alegramos de que solo haya sido un pequeño susto! Te dejamos con el vídeo en el que Laura Escanes habla sobre la salud de su hija.

 

Loading…