Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, muy agradecida con Risto: "Me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida"

Laura Escanes acaba de conceder su primera entrevista tras haberse separado de Risto, hacia quien solo tiene buenas palabras

Laura Escanes y Risto Mejide en la Navidad de 2021 (redes).

La influencer ha hablado sobre su expareja.

Valeria Polo

Laura Escanes está en una muy buena etapa en lo profesional, con su podcast y colaboraciones varias que le llegan por su trabajo de influencer. En lo personal, la ruptura con Risto Mejide ha supuesto una hecatombe a nivel mediático que, admite que podría haber gestionado mejor, " pero es que nadie te prepara para esto".

La influencer acaba de conceder una entrevista a La Vanguardia, la primera tras la sonada ruptura y el inicio de una nueva ¿relación? Está claro que ha habido algo con Álvaro de Luna, pero ella prefiere no poner etiquetas e incluso admite "me preguntáis a veces cosas a las que no sé responder", y critica a quienes aseguran que está enamorada.

Laura Escanes: sus palabras más dulces hacia Risto tras la separación

Laura Escanes se ha mostrado reacia a la hora de desvelar cómo fue la ruptura o la última conversación que tuvo con Risto, sí ha desvelado que, para ella, "una separación es un punto de inflexión. Tenía unos planes de futuro y una idea de cómo iba a ser mi vida. Todo eso se rompe y tienes que adaptarte. Con la distancia aprendes a relativizar las cosas aunque en mi caso aún es reciente. De todo se aprende".

De su relación con Mejide, con quien vivió varias polémicas, sobre todo por la diferencia de edad, Laura admite que "7 años dan para mucho. He sido muy feliz y él me ha dado el regalo más maravilloso de mi vida, que es mi hija. Y eso es para siempre y está por encima de todo", y es que, según afirma en esta entrevista, "no me imagino mi vida sin ella, qué sería de mí sin Roma".

Loading…