Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide y Mariló Montero: su tonteo antes de las Campanadas

La promo de las Campanadas de Mediaset nos ha mostrado a unos Risto Mejide y Mariló Montero como nunca... ¡menudo tonteo!

Mariló Montero y Risto Mejide presentarán las Campanadas en Mediaset.

Mariló Montero y Risto Mejide presentarán las Campanadas en Mediaset.

María Alba

Los principales grupos de comunicación ya están calentando motores para lo que será uno de los grandes eventos televisivos del año: las Campanadas de Fin de Año desde la Puerta del Sol de Madrid.

Y, si en TVE podremos ver a Ana Obregón junto a Los Morancos, y en Atresmedia nos sorprenderán un año más Alberto Chicote y Cristina Pedroche (que ayer estrenaba una divertidísimo adelanto de su gran noche), en Mediaset harán lo propio Mariló Montero y Risto Mejide.

La "pareja" de 'Todo es mentira' también ha querido sorprendernos con una promo, y en ella aparecen en probadores contiguos lanzándose mutuamente indirectas de lo más picantes. "¿Tú has hecho esto antes?, ¿Te apetece hacerlo conmigo?" le pregunta la periodista a su compañero.

Un año muy diferente para ambos

Mariló Montero y Risto Mejide cierran el año de maneras muy diferentes. Para la primera, el 2022 ha supuesto su vuelta a la televisión nacional tras varios años en Canal Sur, y ahora se mueve como pez en el agua entre Cuatro con 'Todo es mentira' y Antena 3 con 'El desafío', cuya nueva entrega está a punto de estrenarse.

Risto, por su parte, no puede quejarse en lo laboral, pero en lo personal no le han ido las cosas tan bien: el pasado octubre anunciaba su separación de Laura Escanes y ahora la influencer sale con el cantante Álvaro de Luna.

Loading…