Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes: las imágenes de sus vacaciones en la montaña con su hija

La mujer de Risto Mejide ha vuelto a enternecernos con un bonito vídeo de su hija Roma en su última escapada en la montaña

Laura Escanes y Roma, en una foto de sus vacaciones en Menorca (@lauraescanes)

Laura Escanes y Roma, en una foto de sus vacaciones en Menorca (@lauraescanes)

Paula Gómez

Laura Escanes está disfrutando de su tercer verano con Roma como nunca. Esta época es la más esperada por padres e hijos, sobre todo, por las vacaciones. Es el mejor momento para huir del calor de la ciudad y refugiarse en la playa, la piscina y otros lugares más fríos como la montaña. ¡Y ella está apurando cada momento que tiene para pasarlo con su hija!

La mujer de Risto Mejide y el presentador compraron hace tiempo una lujosa casa en la Cerdaña, por lo que siempre que tienen la oportunidad se van de escapada, ya sea en invierno o en verano. ¡Y ella no ha dudado en compartir algunos de los mejores momentos en sus redes sociales!

Laura Escanes presume de sus vacaciones con su hija, Roma

Con un vídeo corto de Instagram, Laura ha mostrado una bonita recopilación de fotos y vídeos de su estancia en la Cerdanya con un importante mensaje: "un día dejarás este mundo atrás, vive una vida que recordarás". Puedes verlo a continuación:

Entre otras cosas, en la publicación hemos visto sus viajes en bici con Roma a sus espaldas y sus excursiones al río, pero también imágenes con Risto en las que aparecen muy cómplices. Además, unos días antes, ella mostró algunas instantáneas muy tiernas con la pequeña:

Laura Escanes está pasando por una época muy dulce de su vida. Por el momento, ella ha dejado claro que no quiere ser madre de nuevo ya que está muy centrada en su pequeña, que sólo tiene 2 años, y en sus proyectos profesionales. Su nuevo restaurante con su marido, su salón de belleza, su trabajo en redes sociales... La influencer está que no para. ¡Por eso le gusta tanto aprovechar cada momento que tiene con su familia!

¿Quieres saber cómo es su increíble casa de la montaña donde están pasando sus vacaciones? ¡Cuélate en ella en este vídeo!

Loading…