Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, harta, cuenta por qué no quiere ser madre de nuevo

La mujer de Risto Mejide ha dejado muy claro lo que piensa sobre un determinado tipo de preguntas

Laura Escanes quiere seguir disfrutando de su hija Roma.

Laura Escanes quiere seguir disfrutando de su hija Roma.

S.C.P.

Laura Escanes ha vuelto a ponerse seria en sus redes sociales y ha contestado a la pregunta que más le hacen sus seguidores: ¿Será madre de nuevo? 

La influencer suele ser muy clara con los comentarios y críticas de los haters pero, esta vez, ha querido contestar a esta pregunta que tanto le hacen, pero añadiendo primero una reflexión a tener en cuenta.

Laura Escanes: "¿Y si estuviera intentándolo y no pudiera?"

"Me voy a poner un poco intensita para contestar a esta pregunta. Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto. En mi caso no me duele pero, ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima", comenzó explicando. 

"No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima. Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir a por los hijos. Pues oye, tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria...", opinó la joven.

Laura y Risto no serán padres de nuevo a corto plazo

Una vez aclarado esto, la influencer repondió a la tan insistente pregunta: "No está en mis planes ahora mismo, la verdad". "No sé lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y disfrutar de MÍ", desveló Laura.

Esta ha sido la respuesta de Laura Escanes en redes sociales.

Esta ha sido la respuesta de Laura Escanes en redes sociales.

Además, la mujer de Risto también comentó que ahora estaba muy ilusionada con su trabajo y su familia, por lo que no necesitaba nada más: "Profesionalmente me apasionan todos los proyectos que tengo por delante y no está en mi mente tener otro hijo. Soy muy feliz con Romita"

 

Loading…