Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes, melancólica, recuerda sus fotos más bonitas de embarazada

Aprovechando su retiro en la montaña, la mujer de Risto Mejide no ha podido evitar ponerse nostálgica

Laura Escanes posando para su Instagram (@lauraescanes).

Laura Escanes posando para su Instagram (@lauraescanes).

G.G.P.

Laura Escanes ha compartido esta tarde sus fotografías más bonitas de cuando estaba embarazada de Roma. La modelo e influenciadora se ha tomado su tiempo para hacer una retrospectiva en su álbum de fotos personal mientras se encuentra de vacaciones en La Cerdaña.

Y es que Risto Mejide y Laura se acaban de comprar una casita en esta zona de la montaña catalana, una ubicación que tiene enamorada a Escanes. Aprovechando la paz del lugar, ha tenido la oportunidad de recordar algunas de las sesiones de fotos de las que más orgullosa se siente en su trayectoria.

Laura Escanes: ¿Pensando en un segundo embarazo?

En esta ocasión se trata de unas fotografías de cuando estaba embarazada y tenía el pelo corto, del fotógrafo Darío Aranyo. Y es que a penas quince días después de admitir que le gustaría volver a ser madre y darle un hermano a la pequeña Roma, parece que Laura Escanes no para de darle vueltas a este tema.

laura-escanes-embarazo-1_9_432x593

Instagram Stories de @lauraescanes.

 

laura-escanes-embarazada-2_9_432x593

Instagram Stories de @lauraescanes.

 

laura-escanes-embarazada-3_9_432x593

Instagram Stories de @lauraescanes.

 

Sin duda, la influencer sigue creciendo profesionalmente y disfrutando de la hermosa familia que ella y Risto Mejide han formado con la pequeña roma y el hijo del publicista, llamado Julio, al que adora.

Loading…