Laura Escanes y sus mejores fotos de sus vacaciones en Menorca

La influencer y Risto Mejide han compartido sus vacaciones por la isla y muy enamorados. ¡Te lo contamos!

Risto Laura

La pareja, en sus vacaciones el pasado verano.

N.D.

Después de pasar unos días bajo llave en casa, debido a la cuarentena que han tenido que hacer tras ser positivos en Covid-19, la familia Mejide-Escanes ya disfrutan de sus ansiadas vacaciones.

El destino no podía ser otro que Menorca, escenario favorito de la pareja y donde gozan de sus vacaciones año tras año a bordo de un barco.

¡Nos colamos en su viaje para descubrir todos sus planes y momentos juntos!

Menorca, su isla para el descanso 

El paraíso balear ha vuelto a ser el elegido para disfrutar de sus días de descanso.Y qué mejor paraje que unas playas paradisíacas bañadas por aguas cristalinas para volver a la normalidad después de haber pasado por una cuarentena.

Junto a su hija Roma, Laura nos enseña parte del trayecto que han realizado por el Mar Mediterráneo. Y aunque ella suele marearse a bordo del barco, ha confesado que ha tomado pastillas para evitarlo, ya que en el viaje desde Barcelona hasta Menorca, lo pasó fatal: mareada y vomitando, "pero feliz", aseguraba a través de sus redes sociales.

¡Así lo están disfrutando!

Risto le dedica una bonita declaración de amor a Laura 

Sus vacaciones les están permitiendo desconectar de la rutina y pasar tiempo de calidad juntos. Es por esa razón que el marido de Laura le ha dedicado unas bonitas palabras: "Ojalá sepa siempre arrancarte carcajadas como las de hoy. Hacerte feliz me hace feliz."

¡Qué bonito!

Por su parte, Laura ha compartido una tierna imagen de ambos y parecen estar muy ilusionados durante sus vacaciones juntos.