Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y sus mejores fotos de sus vacaciones en Menorca

La influencer y Risto Mejide han compartido sus vacaciones por la isla y muy enamorados. ¡Te lo contamos!

La pareja, en sus vacaciones el pasado verano.

La pareja, en sus vacaciones el pasado verano.

N.D.

Después de pasar unos días bajo llave en casa, debido a la cuarentena que han tenido que hacer tras ser positivos en Covid-19, la familia Mejide-Escanes ya disfrutan de sus ansiadas vacaciones.

El destino no podía ser otro que Menorca, escenario favorito de la pareja y donde gozan de sus vacaciones año tras año a bordo de un barco.

¡Nos colamos en su viaje para descubrir todos sus planes y momentos juntos!

Menorca, su isla para el descanso 

El paraíso balear ha vuelto a ser el elegido para disfrutar de sus días de descanso.Y qué mejor paraje que unas playas paradisíacas bañadas por aguas cristalinas para volver a la normalidad después de haber pasado por una cuarentena.

Junto a su hija Roma, Laura nos enseña parte del trayecto que han realizado por el Mar Mediterráneo. Y aunque ella suele marearse a bordo del barco, ha confesado que ha tomado pastillas para evitarlo, ya que en el viaje desde Barcelona hasta Menorca, lo pasó fatal: mareada y vomitando, "pero feliz", aseguraba a través de sus redes sociales.

¡Así lo están disfrutando!

Risto le dedica una bonita declaración de amor a Laura 

Sus vacaciones les están permitiendo desconectar de la rutina y pasar tiempo de calidad juntos. Es por esa razón que el marido de Laura le ha dedicado unas bonitas palabras: "Ojalá sepa siempre arrancarte carcajadas como las de hoy. Hacerte feliz me hace feliz."

¡Qué bonito!

Por su parte, Laura ha compartido una tierna imagen de ambos y parecen estar muy ilusionados durante sus vacaciones juntos.

Loading…