Laura Escanes y Risto Mejide se han comprado una casa en la montaña

La influencer está muy emocionada con su nueva casa en La Cerdaña, un lugar en el que ella y Risto suelen veranear

laura escanes risto mejide nueva casa

Laura y Risto suelen veranear en La Cerdaña y habrían adquirido una vivienda.

V.P.

Como cada agosto, Laura Escanes y Risto Mejide se toman unos días para veranear, ahora junto a la pequeña Roma. Uno de sus destinos recurrentes es La Cerdaña, un paraíso que no les pilla lejos de su casa en Barcelona. Parece que la pareja se ha decidido y... ¡se han comprado una casa en la montaña! 

Hace pocos días, la influencer compartía una tierna imagen de su hija rodeada de campo y montaña, y lo hacía con este mensaje: "Ay 💘 qué ganas tenía de respirar aquí", ha dicho. Este paraíso es un refugio para Laura y Risto, que suelen hacer rutas y excursiones en familia.

Laura Escanes confirma que Risto y ella se han comprado una casa en la montaña

Parece que La Cerdaña, un destino fronterizo con Francia, les gusta tanto que la pareja ha dado un paso y, por lo que se deduce de las palabras de Laura, ¡se han comprado una casa allí! Aunque aún no han dado detalles sobre el tema, la modelo asegura que muy pronto contará más cosas sobre esta nueva adquisición.

"Estoy desconectada porque estamos organizando todo en la casa nueva de la montaña 🏔💓 Pronto os cuento y vuelvo a molestar por aquí", ha escrito junto a una foto a la que le sigue un divertido 'selfie' en el que se la ve visiblemente emocionada por llegar a su nuevo hogar.

Seguidamente, la influencer ha subido un retrato de Risto posando en la misma ubicación en la que ya lo hiciera su hija en su última publicación. En la imagen, el presentador aparece sobre un manto de hierba con las montañas de fondo. "Un sueño", ha escrito Laura. ¡La verdad es que sí! 

risto laura casa montaña
Laura retrata a Risto con la montaña de fondo (Instagram: @lauraescanes)
laura escanes nueva casa
Laura cuenta con emoción que Risto y ella han comprado una casa (Instagram: @lauraescanes)
laura escanes casa montana
Laura llega a La Cerdaña con mucha ilusión (Instagram: @lauraescanes)