Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se defiende de los que la llaman "mala madre" por salir de fiesta

La influencer ha salido en su defensa escribiendo un contundente mensaje en sus redes sociales

Laura Escanes, acostumbrada a las críticas, sale en su defensa.

Laura Escanes, acostumbrada a las críticas, sale en su defensa.

Nereida Domínguez

No hay polémica de la que se salve Laura Escanes. La mujer de Risto Mejide ha vuelto a defenderse ante las críticas que ha recibido por haber disfrutado de una noche de fiesta con sus amigos, un hecho que una parte de sus seguidores no vieron con buenos ojos.

En la misma situación se encontraba hace justamente un año y decidió desaparecer una temporada de redes sociales, harta de las críticas. ¡Te mostramos la última polémica a la que ha tenido que enfrentarse!

Acostumbrada a las críticas

Laura Escanes disfrutó, este fin de semana, de una noche de chicas, y sabía que la polémica estaría más que servida.

Y estaba en lo cierto. La mujer de Risto Mejide, sabedora de las críticas que había recibido hasta ahora por el mismo caso, se pronunció al respecto, adelantándose así a cualquier comentario que pudiera recibir.

Así pues, Laura Escanes compartía en sus redes sociales un vídeo en el que aparece bailando y cantando junto a sus amigas con un contundente mensaje: "Abstenerse comentarios de mala madre por salir y no estar con mi hija todos los días de mi vida. Gracias."

No es la primera vez que la influencer debe pronunciarse al respecto y lidiar con los diferentes mensajes de odio que recibe por tomar sus propias decisiones.

Loading…