Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes ha compartido el momento en su perfil de Instagram (@lauraescanes).

Laura Escanes ha compartido el momento en su perfil de Instagram (@lauraescanes).

P. G. M.

Laura Escanes ha compartido una historia muy curiosa con sus seguidores. Su hija Roma, durante meses, no había querido dormir en su "cama de mayor"... ¡hasta ahora!

El día antes de subir la foto, Laura compartió con sus seguidores que la hora del sueño había sido distinta a lo habitual. "Se acaba de dormir", confirma al principio de la historia, mostrando el monitor de bebés que tienen en su cuna y dejando ver lo sorprendida que está.

La razón es que cuando se mudaron de Barcelona a Madrid, escogieron una cama evolutiva para que le durase más tiempo. La intención de la pareja era que pasara a la cama grande, pero Roma no quería estar en ella y saltaba de la cuna.

Por ello, volvieron a la cuna pequeña, pero anoche, para sorpresa de la mamá, Roma le pidió dormir en la cama grande. Aquí puedes ver cómo explica lo que pasó:

Al día siguiente, la mujer de Risto Mejide ha contestado a los seguidores que le han pedido una actualización de cómo ha dormido la pequeña. "Ha dormido toda la noche en su camita y se ha despertado feliz! Hoy veremos si ha sido algo puntual o se repite", ha contestado. A continuación, ha subido la foto:

 

 

Nos hemos derretido con este momento tan adorable. ¡Qué rápido está creciendo!

Loading…