Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes: su novio desvela todas las relaciones sexuales que tienen

El cantante ha acudido al plató de 'La Resistencia' para presentar su nuevo disco

laura escanes alvaro de luna relaciones sexuales

Álvaro de Luna confiesa sus intimidades junto a Laura Escanes.

Nereida Domínguez

Laura Escanes y Álvaro de Luna están viviendo uno de los mejores momentos de su relación. El cantante, que acaba de estrenar su segundo disco, 'Uno', se ha citado con el popular presentador de 'La resistencia', David Broncano, y se ha enfrentado a la famosa pregunta de cuántas relaciones sexuales mantiene.

Álvaro de Luna confiesa sus intimidades con Laura Escanes

Lo cierto es que Laura Escanes ya visitó, en su momento, el plató de 'La Resistencia' y también se enfrentó a esa misma pregunta. Pero en aquel momento, tan sólo hacía tres meses de su separación con Risto Mejide y su relación con Álvaro de Luna estaba empezando.

A pesar de eso, confesó, tímidamente, haber tenido un buen mes en cuanto a sexo se refería. Además, Laura se siente muy libre al hablar de estos temas tan íntimos, tanto es así que incluso declaró estar "teniendo el mejor sexo de su vida con Álvaro".

Ahora, ha sido el turno de Álvaro. El artista ha confesado, entre otras intimidades, que a lo largo de un mes, tiene "bastantes" relaciones sexuales: "Treinta por ejemplo, en los últimos 30 días. A veces hay días que no, y otras veces hay desayuno, merienda, almuerzo…", ha confesado.

¡Su romance con Laura Escanes va viento en popa!

Loading…