Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes habla de sus relaciones sexuales con Álvaro de Luna, ¿con indirecta a Risto?

La ex de Risto Mejide ha hecho una confesión sobre su vida sexual con Álvaro de Luna que ha sorprendido a todos

Laura Escanes en el coche poniendo morritos.

Laura Escanes desvela cómo es su intimidad con el cantante.

Valeria Polo

Laura Escanes acaba de sorprender con unas declaraciones sobre su vida íntima. La influencer, que lleva unos meses saliendo con el cantante Álvaro de Luna y menos de un año separada de Risto Mejide, ha hecho una confesión ante los micros que no ha tardado en hacerse viral.

La influencer, que ya ha presentado a su hija y a su novio, ha respondido a una pregunta incómoda del tiktoker Nyxell. Mientras grababa, él le pedía que le contase algo que no supiera su madre. La respuesta ha dejado en shock al entrevistador y, posteriormente, a sus seguidores.

Laura Escanes habla de su vida sexual con Álvaro de Luna

"Mi madre no sabe que estoy teniendo el mejor sexo de mi vida", ha confesado, dando una respuesta que nadie se esperaba. "Guau", pronunciaba el tiktoker como respuesta. "No lo va a saber porque nadie se lo va a enviar, ¿vale?", ha pedido mirando a cámara, con humor.

No es la primera vez que Laura Escanes habla de su vida sexual desde que está con Álvaro de Luna. Eso sí, en la entrevista que le hizo Broncano, cuando su relación con el cantante era más reciente, su comentario fue más discreto.

Loading…