Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, así ha conseguido perder 20 kilos en 6 meses

La hija de Kiko Matamoros ha desvelado el secreto con el que ha podido perder tanto peso en tan poco tiempo. ¡Te lo descubrimos!

Laura Matamoros siguió una dieta saludable durante el embarazo para evitar subir de peso.

Laura Matamoros siguió una dieta saludable durante el embarazo para evitar subir de peso.

N. D.

Laura Matamoros nos ha enseñado cuál ha sido su truco para bajar 20 kilos en tan solo 6 meses.

La hija de Kiko Matamoros está experimentando un año algo convulso; primero, por la llegada de su bebé a finales de año y, segundo, por la ruptura con el padre de sus hijos, Benji Aparicio hace unos meses.

Todos estos cambios en su vida personal han podido afectar de manera directa en la salud de la influencer, a quien, por suerte, le gusta cuidarse y mantenerse en forma. 

¡Así cuenta cómo ha logrado bajar tantos kilos en tan poco tiempo!

Dieta mediterránea y deporte

Durante su último embarazo, Laura Matamoros se propuso no subir más de 12 kilos, de hecho estuvo ejercitándose desde el inicio y siempre con supervisión médica por el bien de ella y de su bebé.

Laura tiene claro que, al ser un personaje público y vivir de su imagen, cuidarse es más que una prioridad saludable, por lo que no ha dejado de buscar remedios con los que encontrarse mejor físicamente.

Así pues, la influencer, que días atrás confesaba sentirse muy bien estando soltera, ha revelado que tras ganar 20 kilos con su último embarazo (aunque era por la retención de líquidos) decidió acogerse a su constancia y disciplina para llevar a cabo una dieta saludable basada en fruta, verdura y pescado, más que carne.

Además de eso, ha explicado que combinándolo con deporte ha sido una de las claves para ahora haber vuelto a su peso normal, de hecho, la hemos visto entrenar duro con una entrenadora personal, iniciarse al golf y tomar algunas clases de baile.

Loading…