Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes presume de exclusivo bolso de más de 1.700 euros

la mujer de Risto Mejide ha ampliado su colección de bolsos de lujo con una pieza muy especial: un bolso de diseño que "no pasará tanto de moda"

Laura Escanes ha presumido de la última pieza de lujo de su colección (@lauraescanes)

Laura Escanes ha presumido de la última pieza de lujo de su colección (@lauraescanes)

Paula Gómez

Laura Escanes no repara en gastos cuando se trata de escoger un bolso que le guste y que le sirva para cualquier ocasión. La mujer de Risto Mejide se ha despedido del verano comprándose una nueva adquisición, pero no uno veraniego para apurar los últimos días de vacaciones, ni uno otoñal para los próximos meses. Ha escogido uno muy versátil que enamorará a cualquier amante del lujo.

La influencer ha compartido una serie de fotos de los últimos días, y en la primera presume de un bolso de Balenciaga del que se ha enamorado. "Como es un bolso caro, quería que fuera un color que aprovechara independientemente de la estación del año, y creo que en blanco no pasará tanto de moda", ha explicado.

El modelo que ha escogido ella no podría ser más práctico como bolso pequeñito. Se trata de un modelo de 1.700 euros que seguro que utilizará en más de una ocasión. Además, ¡ha aprovechado para presumir de bronceado!

Las últimas semanas han sido muy relajantes para la influencer y su marido, Risto Mejide, que han conseguido desconectar después de un año cargado de proyectos. En los últimos días, la joven se enfrentó a los haters que acusaron a su marido de no cambiar pañales por un desafortunado comentario. ¡Pero parece que no han hecho caso a la polémica!

Loading…