Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide y Laura Escanes denuncian el acoso que han sufrido en una firma de libros

Una persona anónima ha introducido mensajes con ataques directos al presentador entre sus libros: "Después de siete años seguimos aguantando cosas así"

Risto Mejide y Laura Escanes se casaron en mayo del 2017 (Instagram).

Risto Mejide y Laura Escanes se casaron en mayo del 2017 (Instagram).

P. G. M.

Sant Jordi es una fecha muy especial para Laura Escanes y Risto Mejide. Siguiendo la costumbre, el matrimonio se ha trasladado hasta Barcelona para firmar libros y disfrutar de la Feria del Libro en la ciudad condal. Aunque todo estaba listo para que fuera un gran día, se ha torcido tras el boicoteo de una persona anónima.

Mientras el autor de 'Manual De Segundos Auxilios' o 'El Chisme' se disponía a firmar los libros de sus fans, un 'hater' ha llenado las páginas de los libros con notas con ataques directos al publicista. ¡Así han reaccionado ambos!

Risto Mejide denuncia el acoso que ha recibido por su relación

"¿Ella es muy madura para su edad? ¿O tú muy pedófilo para la suya?" es el mensaje que se encontraba entre las páginas de la obra, cuestionando la diferencia de edad entre él y su pareja.

No es la primera vez que Risto se enfrenta a este tipo de ataques, pero a pesar de ello, ha querido responder con una publicación de Instagram muy tajante. "A estas alturas, después de tantos años disfrutando de este día, sufrir un sabotaje por parte de un idiota no va a arruinarnos Sant Jordi. Siete años después, que tengamos que seguir aguantando a estos imbéciles es para hacérselo mirar" comienza en la publicación.

"Es el día de los lectores, y con ellos pienso celebrar el día" ha continuado, dejando claro que no iba a dejar que esta situación manchase este día tan especial para él y para sus seguidores. Al autor de este boicot le ha respondido diciendo que "y tú, a quien se haya tomado esta molestia, entiendo que la rabia, la mediocridad y la envidia te han llevado a hacer el ridículo de esta forma. Me das lástima, sobre todo por lo cobarde que has demostrado ser. Os espero en la caseta. Feliz Sant Jordi".

Por su parte, Laura Escanes también ha reaccionado a este altercado desde su perspectiva. La influencer y el publicista llevan más de siete años juntos y tienen una hija en común, Roma, por lo que no duda en sacar las garras para defender a su familia y a su relación.

Laura Escanes defiende a Risto Mejide

"Algún gilipoll*as (que no tiene otro nombre), se ha dedicado a recortar papelitos y colocarlos en cada uno de los libros de Risto Mejide. Después de siete años seguimos aguantando cosas así" ha estallado la joven en unas historias de Instagram. Pero al igual que su marido, no ha querido dejar que una mala experiencia le arruine el día.

Laura Escanes también ha denunciado la situación en sus Stories (@lauraescanes).

Laura Escanes también ha denunciado la situación en sus Stories (@lauraescanes).

"Una cosa tengo clara, ni esta persona, ni nadie, va a arruinar el día de hoy. Feliç Sant Jordi y que la vida le sonría, porque parece que lo necesita" ha concluido la madre de Roma.

Lo cierto es que Laura Escanes como Risto Mejide no suelen perder el tiempo en poner en su lugar a los 'haters' y recientemente han llegado incluso a sumarse a algunas de las bromas que han recibido a lo largo de los años para demostrar que no les importa lo que piensen. Pero el presentador no ha querido dejar pasar una acusación tan grave en un evento que ha afectado a las personas que esperaban la firma de su autor favorito.

Loading…