Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes muestra su lado más sexy en su último trabajo como modelo

La influencer ha protagonizado una campaña de ropa interior que ha dado mucho que hablar. ¡Mira el resultado!

Laura Escanes vuelve a incendiar las redes en su último vídeo.

Laura Escanes vuelve a incendiar las redes en su último vídeo.

V.P.

Laura Escanes vuelve a triunfar como modelo. La influencer acaba de compartir el resultado de una grabación que ha hecho para una conocida marca de lencería, y no puede lucir más espectacular. Eso sí, las imágenes han causado revuelo en los últimos días, e incluso Risto se ha visto implicado. 

Todo empezó con un comentario de un seguidor que le recriminó aparecer en sus fotos con poca ropa. Aunque ella se limitó a responder con un "Wow" y con más fotos en ropa interior, su marido no hizo lo mismo y acabó respondiendo. Y es que el usuario mentaba al presentador para justificar su comentario. 

Laura Escanes, más sensual que nunca en su última campaña

Solo unos días después de este conflicto en redes, Laura Escanes ha podido compartir el resultado de la campaña donde la vemos sacando su lado más sexy ante la cámara. No es la primera vez que trabaja con la marca de ropa íntima, que a finales de año la llevaba a París, donde coincidió con su doble, una actriz que se parece mucho a a ella

En su nuevo vídeo, la joven ha posado con un conjunto blanco con transparencias que deja ver sus tatuajes, con otro de color negro y con otro de color rosa. Se nota que le gusta su trabajo, y la verdad es que ¡todo le sienta fenomenal! ¿Estás de acuerdo?

Loading…