Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes reaparece llorando tras su cambio de look

La modelo, empresaria e influencer se ha emocionado con su querida amiga y compañera Aida Domenech

Laura Escanes con su nuevo look

Laura Escanes con su nuevo look (@lauraescanes).

Gemma Gómez

Laura Escanes ha reaparecido hoy después de su último cambio de look, y lo ha hecho llorando por un precioso motivo. La influencer estaba en el descanso de un rodaje cuando ha aprovechado para volver a ver el documental de su amiga y compañera Dulceida, que hoy se ha estrenado en la plataforma Prime Video. Con un video en sus historias de Instagram ha demostrado que no ha podido contener las lágrimas en este segundo visionado.

Pese a que ya pudo verlo en la premiere esta misma semana de forma exclusiva, momento en que tuvimos la oportunidad de verla hablando por primera vez de su supuesta relación con Álvaro de Luna, este documental que cuenta la historia de Aida Domenech le ha arrancado varios lagrimones a Laura Escanes.

Laura Escanes, tras ver el documental de Aida Domenech

Laura Escanes, tras ver el documental de Aida Domenech (@lauraescanes).

“Y así estoy, enhorabuena mi Dulceida”, escribía en estas historias de Instagram, aprovechando para promocionar el documental de su compañera de profesión.

Laura Escanes: nueva vida, nuevo look

Laura Escanes, además, lo ha hecho justo después de revelar su último cambio de look. La ex pareja de Risto Mejide ha apostado por oscurecerse la melena, tiñéndose de marrón chocolate rozando el color negro. Un nuevo look que enfatiza sus ojos claros y con el que se ha mostrado más poderosa que nunca. Sin duda, una nueva etapa para la modelo e influencer después de su separación en la que está totalmente centrada en sí misma, en su hija y en su trabajo, al que adora.

Loading…