Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se refugia en la música tras su separación con Risto: "No estoy bien"

La influencer, que anunció su separación definitiva con el presentador de televisión hace tan solo un mes, ha compartido un mensaje desgarrador

Laura Escanes ha reflejado su estado de ánimo con una canción (@lauraescanes)

Laura Escanes ha reflejado su estado de ánimo con una canción (@lauraescanes)

Paula Gómez

Desde que rompieron su matrimonio, Laura Escanes y Risto Mejide están recomponiendo sus vidas por separado refugiándose en el trabajo y en las cosas que les sacan una sonrisa. Aunque, en el caso de la influencer, también hemos visto cómo encuentra consuelo en las canciones que reflejan lo que siente.

La joven de 26 años sabe que la música es el mejor aliado para los corazones rotos. Por eso, ha compartido en sus historias de Instagram una parte de la letra de 'Mi mente', de Dvicio, a la que ha hecho captura de pantalla en la aplicación donde estaba escuchándola.

"A mí también me hubiera calmado un hombro donde llorar, pero estaba tan encerrado en mi oscura realidad. Si esta herida no se ve, no me dejes de lado, que, aunque tenga una sonrisa, ahora no estoy bien. Si miras a mis ojos, verás que el daño a veces se me esconde bajo la piel" son algunas de las líneas que ha querido resaltar la catalana.

Laura Escanes ha compartido esta imagen en sus stories (@lauraescanes)

Laura Escanes ha compartido esta imagen en sus stories (@lauraescanes)

Aunque Laura Escanes está intentando llevar su ruptura con Risto de forma discreta, no oculta de sus seguidores que está pasando por un mal momento. A pesar de ello, está encontrando formas distintas de recuperarse y de seguir adelante. Un ejemplo es la lista de cosas que le hacen feliz y que están ayudándole a encontrar el lado bueno de las cosas.

A pesar del difícil momento que está viviendo, todo parece indicar que la relación con Risto sigue siendo amistosa por el bien de su hija en común, Roma, que siempre va a unirlos.

La pareja no ha vuelto a hacer apariciones junta, pero sí hemos podido ver cómo celebraban juntos el cumpleaños de la pequeña hace tan solo unas semanas. Así, han demostrado que su separación está siendo cordial.

Loading…