Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes: "Me encantaría ir a 'Supervivientes'"

La influencer ha reconocido que el programa le genera mucha curiosidad... pero que hay una parte con la que no está de acuerdo

Laura Escanes, posando en la playa.

Laura Escanes, posando en la playa.

María Alba

Cada vez es más frecuente que los influencers den el salto de la redes sociales donde se han hecho famosos, a consolidar su popularidad en televisión. Así, hemos podido ver a María Pombo en 'Mask Singer' o 'El desafío', a Paula Gonu en 'Celebrity Bake off', este año a Jonan Wiergo en 'Supervivientes', o en 2018 a Verdeliss en 'GH VIP'.

Precisamente con esta última, tuvo Laura Escanes una fructífera charla en su podcast 'Entre el cielo y las nubes'. Ambas, influencers y con hijos, hablaron abiertamente de lo complicado que es dar esa imagen de "madres perfectas" porque, hagan lo que hagan van a recibir críticas.

Pero lo más interesante de la conversación hacía referencia a un deseo televisivo que parece tener la ex de Risto Mejide.

Laura Escanes iría encantada a 'Supervivientes'

El paso de la navarra por 'GH VIP' definitivamente mató su gusanillo televisivo, y a los dos que la han llamado después ha dicho que no: "Se han tanteado dos: 'MasterChef', pero me daría vergüenza porque cocino cuatro cosas, y 'Supervivientes'. A ese sí me atrevería", ha dicho Verdeliss.

Ahí, Escanes ha tenido claro que ella sí que estaría dispuesta a viajar a Honduras, pero que hay una cosa que le tira para atrás: "Ir a 'Supervivientes' me encantaría por la experiencia, pero no me atrevo por todo lo que le rodea. El plató está lleno de trapos sucios y a mí eso no me gusta", ha zanjado.

Loading…