Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes se emociona al hablar de su hija Roma tras superar la prueba más temida de 'El Desafío'

La concursante no ha podido contener las lágrimas al hablar sobre su gran motivación para superar su prueba de apnea: su hija Roma

Laura Escanes se ha emocionado mucho en 'El Desafio'.

Laura Escanes se ha emocionado mucho en 'El Desafio'.

Paula Gómez

Semana tras semana, Laura Escanes está sorprendiéndonos con sus retos más impactantes en 'El Desafío'. La influencer está dándolo todo sobre el escenario del programa de Antena 3, que ha tanteado sus límites con una de las pruebas más temidas del concurso: la apnea.

Este reto es la pesadilla de muchos concursantes, ya que es muy exigente tanto a nivel físico como psicológico. A su lado, todos cuentan con el apoyo de Juandi, el instructor de buceo y apnea, que también se convierte en un apoyo fundamental durante la prueba para que los participantes puedan darlo todo.

El profesional no solo les ayuda a sobrellevar las contracturas y otras de las dificultades que se encuentran, y en este caso, mientras Laura estaba con el rostro sumergido en el agua, él comenzó a repetirle que pensase en su hija para motivarla a seguir. Un gesto que emocionó tanto a Roberto Real como a Pilar Rubio.

Finalmente, Laura consiguió alcanzar los 3:40 minutos y se situó la segunda por debajo de Jorge Blanco en la clasificación general de la Apnea de esta temporada. Al salir, Laura reveló cómo consiguió que superar sus límites: "me imaginaba subiendo las escaleritas de casa con Roma, una pedorreta o el cambiador...".

El jurado ha aplaudido su esfuerzo y su historia. "Madre mía... nos estábamos emocionando todos... los que somos padres más todavía porque le decía Juandi (el instructor): 'Piensa en Roma, piensa en Roma'" ha comentado el presentador, sin poder contener las lágrimas. Pilar Rubio ha coincidido con él y eso se ha reflejado en los resultados de los jueces.

Laura donó el premio de 9.500 euros a la Unidad de Cáncer Infantil del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona: "todos estamos de acuerdo que los niños no deberían sufrir y esto va por ellos".

Laura Escanes ha logrado un primer puesto en el ranking, por delante de Jorge Blanco (segundo puesto) y Ana Guerra (tercer puesto). Con estas pruebas, la influencer está mostrando un lado hasta ahora desconocido de ella y está enfrentándose con mucho ímpetu y esfuerzo a los retos semanales con los que se propuso "callar bocas".

Loading…