Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes y Risto Mejide se reencuentran por el tercer cumpleaños de su hija, Roma

El presentador y su todavía mujer han hecho gala de su buena relación en su primer encuentro desde que anunciaron su separación

Risto Mejide y Laura Escanes, en una instantánea previa a su ruptura (Instagram)

Risto Mejide y Laura Escanes, en una instantánea previa a su ruptura (Instagram)

Paula Gómez

Las rupturas siempre son difíciles, pero Laura Escanes y Risto Mejide han demostrado que no tienen por qué ser el fin de una relación. La pareja tiene muy claro que siempre formarán parte de la vida del otro a través de su hija, Roma, que ha cumplido tres añitos rodeada de los que la quieren. Y no podían faltar sus padres, que se han visto por primera vez desde que anunciaron su separación.

Para la pareja es muy importante tener buena relación y dejar de lado sus diferencias y sus problemas para poder disfrutar al máximo de su hija en común. ¡Así ha sido su reencuentro!

Risto Mejide y Laura Escanes celebran el cumpleaños de Roma: "Mis amores"

La pareja no ha posado junta, pero las fotos confirman que al menos, su relación es cordial. Roma se lo ha pasado en grande en la sorpresa que han tenido para ella sus padres: una pastelería rosa con su nombre, con un bonito pastel del mismo color. No han faltado las chucherías, los bollitos de todo tipo... ¡el ambiente ha sido espectacular!

Una de las fotos que ha compartido Laura Escanes (@lauraescanes)

Una de las fotos que ha compartido Laura Escanes (@lauraescanes)

Ella ha posado con la pequeña en sus historias de Instagram y ha compartido en su perfil algunas de las instantáneas que ha sacado a lo largo de la fiesta en una publicación de Instagram. "Hoy hace 3 años que llegaste y no entiendo cómo se puede querer tanto… T’ESTIMO" ha escrito la influencer.

Por su parte, Risto Mejide también se ha unido a las felicitaciones y ha compartido una foto de la pequeña junto a Julio, su hijo mayor y fruto de su relación con la presentadora catalana Ruth Jiménez. "Mis amores" ha escrito.

Risto Mejide ha compartido una foto de sus dos hijos juntos (@ristomejide)

Risto Mejide ha compartido una foto de sus dos hijos juntos (@ristomejide)

Sin duda, ¡ha sido un día muy especial!

Una ruptura completamente inesperada

La separación de Risto Mejide y Laura Escanes pilló a todo el mundo desprevenido. Al principio de su relación, "nadie daba un céntimo", ya que la diferencia de edad era muy grande. Ella tenía 19 años cuando comenzó a salir con Risto y rompieron con las expectativas de muchos al casarse y dar la bienvenida a una hija juntos. La complicidad que tenían, sumada al gran amor que tenían por el otro, los convirtió en una de las parejas más estables del panorama social y los comentarios despectivos sobre su relación cesaron a su vez.

A pesar de todo, el pasado 25 de septiembre anunciaron que habían decidido poner fin a su historia de amor después de siete años juntos. La influencer, a pesar del dolor que estaba sintiendo por su ruptura, habló sobre el publicista con mucho cariño. "Te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad" escribió en la publicación con la que dio por terminada su relación.

Loading…