Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes: sus amigas desvelan cómo se encuentra tras su separación de Risto

María Pombo y María Fernández-Rubies, al igual que otras influencers como Laura Matamoros, se están volcando de lleno con Laura en su momento más difícil

han hablado sobre el estado de Laura Escanes tras su ruptura con Risto (Instagram)

María Pombo y María Fernández-Rubíes han hablado sobre el estado de Laura Escanes tras su ruptura con Risto (Instagram)

Paula Gómez

Desde hace unos días, Laura Escanes se encuentra el centro del ojo mediático por su ruptura con Risto Mejide después de 7 años de relación y una hija en común. La influencer está pasando por uno de sus peores momentos, pero, por suerte, cuenta con el apoyo de sus amigas, que no se están separando de ella ni un momento en este tiempo tan delicado.

Ya lo dijo ella misma al hablar por primera vez con los medios: todavía no quería pronunciarse públicamente sobre la ruptura más allá del comunicado que emitió junto a Risto, ya que quería que se respetara su espacio y su privacidad. Centrada en su trabajo e inmersa en la búsqueda de un piso para iniciar una nueva vida lejos del presentador, la catalana ha disfrutado de una comida muy especial en la casa de Laura Matamoros a la que tampoco faltaron María Pombo y María Fernández-Rubíes.

María Pombo y María Fernández-Rubíes revelan cómo está Laura Escanes tras su separación

Han sido las dos últimas las que se han parado a hablar con la prensa y dar algunos detalles sobre el estado anímico de Laura en estos momentos. "Tiene que ser ella la que os lo cuente, son momentos difíciles para la pareja y yo prefiero no hablar para no cagarla, no quiero que se malinterpreten mis palabras" ha comentado la mujer de Pablo Castellano.

Risto y Laura han asegurado que siguen teniendo buena relación, pero cada palabra va a estar mirada con lupa. La amiga de la influencer ha comentado que "es una época que no es agradable y encima es público, al final es complicado, ellos están tranquilos, se quieren un montón, hay una niña y es lo más importante".

Por otro lado, María F. Rubíes también ha dado nuevos detalles y parece que, a pesar de lo difícil que está siendo la situación, la ve mejorando poco a poco y mostrándose más positiva. "Está tranquila" ha declarado, evitando dar demasiados detalles, al igual que su amiga.

A pesar de que Laura Escanes sigue sin hablar sobre la dura situación a la que ambos se enfrentan, Risto Mejide confesó en su reaparición en la televisión que se sentía identificado con Tamara Falcó después de que rompiese su relación con Íñigo Onieva porque le puso los cuernos.

Loading…