Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide y Laura Escanes se separan después de 7 años juntos

El matrimonio, que tiene una hija en común, ha decidido tomar caminos separados: "Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja"

Laura Escanes y Risto han anunciado su ruptura en redes sociales (@lauraescanes)

Laura Escanes y Risto han anunciado su ruptura en redes sociales (@lauraescanes)

Paula Gómez

Es la noticia que nadie se esperaba. Aunque los años nos hicieron pensar que su amor sería para siempre, Risto Mejide y Laura Escanes han decidido separarse después de siete años juntos. De hecho, como él mismo ha señalado en la publicación en la que ha dado la noticia, su ruptura ha tenido lugar siete años, tres meses y veinticuatro días después.

Ambos han hecho pública su separación a través de Instagram, con unos textos muy elaborados en los que han expresado su amor y respeto mutuo a pesar de haber decidido tomar caminos separados. La noticia ha sorprendido a muchos porque parece ser una decisión muy reciente. Hasta hace unos días, la pareja seguía derrochando amor y felicidad en sus redes.

Laura Escanes se emociona al despedirse de Risto: "Te seguiré queriendo el resto de mis días"

"No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre" ha comenzado Laura en una publicación, en la que ha adjuntado una foto en la que estaba embarazada de su hija en común, Roma.

Así ha comunicado Laura Escanes su ruptura con Risto.

Así ha comunicado Laura Escanes su ruptura con Risto.

A pesar de que la separación está siendo muy dolorosa para ambos, ella ha asegurado que el recuerdo que tendrá de Risto no será malo: "han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad".

"Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor" ha concluido, antes de pedir respeto en estos momentos "tan delicados para nosotros y nuestra familia".

Risto Mejide lanza un emotivo mensaje a Laura: "Fue eterno mientras duró"

Al mismo tiempo, Risto Mejide también ha compartido una publicación en la que ha anunciado su separación con unas palabras igual de emocionantes como las de Laura. "Gracias Laura por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y, aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida" ha comenzado él.

"Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado" ha continuado, mostrando su enorme hacia Laura, quien ha sido su mujer durante más de cinco años. El presentador ha adjuntado una instantánea de la misma sesión de fotos que Laura, cuando estaban esperando a su hija Roma.

Risto Mejide le ha dedicado unas emotivas palabras a Laura Escanes.

Risto Mejide le ha dedicado unas emotivas palabras a Laura Escanes.

"Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y, sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma. Eso sí que es un amor pa #toelrrato. 1/6/2015 - 25/9/2022" ha concluido, poniendo punto y final con dos de las fechas más importantes de la pareja.

Sin duda, esta ruptura es una de las más impactantes de los últimos meses, e incluso años. Laura y Risto siempre han presumido de tener una relación idílica que, a pesar de haber tenido unos comienzos rocosos, había demostrado ser una de las más consolidadas de la crónica social.

Además, muy recientemente, los dos se embarcaron en un nuevo proyecto juntos, que fue su primer podcast. "Cariño, ¿pero qué dices?" se anunció hace tan solo unos meses y mostró de forma muy natural algunos de los aspectos más desconocidos y cómicos de su relación.

Haciendo gala del mismo amor que siempre han demostrado tenerse en eventos, redes sociales, entrevistas y más, hay una cosa que han dejado muy clara. Risto Mejide y Laura Escanes han roto, pero nunca dejarán de querese por todos esos años y experiencias que han vivido juntos, así como la preciosa hija que tienen en común, Roma.

Loading…