Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide bromea sobre su ruptura: "Os presento a mi nueva ilusión"

El publicista ha bromeado sobre su reciente separación con Laura Escanes hace menos de dos semanas, ¡y ella le ha respondido!

Risto Mejide se ha tomado con humor los rumores que comienzan a perseguirle (@ristomejide)

Risto Mejide se ha tomado con humor los rumores que comienzan a perseguirle (@ristomejide)

Paula Gómez - EP

Risto Mejide ha vuelto a demostrar que no le importa el "qué dirán" en lo que respecta a su separación y a sus futuras relaciones. El publicista vuelve a estar soltero después de 7 años de amor con Laura Escanes, y aunque salió a la luz que podía estar buscando el amor de nuevo en una app para famosos, él ha jugado al despiste y se ha tomado con humor todo esto.

La pareja decidió poner punto y final a su historia de amor hace menos de un mes y lo anunció hace menos de dos semanas para anticiparse a lo que se diría de ellos. Ambos emitieron unos comunicados en redes sociales en los que dejaron ver que el fin de su matrimonio se debía tan solo al desgaste del mismo, no a terceras personas, a pesar de que varios medios asegurasen que ella ya había pasado página con un famoso creador de contenido.

Risto Mejide se burla de los rumores: "Nadie como ella para pasar página"

Ella ha asegurado que está soltera y el publicista ha compartido una foto muy divertida en redes que también podría ser una respuesta a esos rumores. A través de sus redes sociales, ha presumido de su "nueva ilusión" tras su separación. Y no es otra que la lectura, una de sus grandes pasiones.

"Os presento a mi nueva ilusión. No es de hablar mucho, pero hay que saber leerla. Nos conocemos desde hace años, y cada vez que nos reencontramos surge la chispa del primer día. Nadie como ella para pasar página. Por favor, no nos saquéis fotos, que no le gusta que la juzguen por su aspecto. Os iré contando" ha escrito en Instagram, sobre una imagen de varios libros apilados. Así, también ha dejado claro en qué se está refugiando en estos momentos.

Laura Escanes no ha tardado en reaccionar y ha respondido con unos emoticonos de una cara tapándose la boca en señal cómplice, ya que ella sabe perfectamente lo que está y no está pasando.

Además, las palabras de Risto también se burlan de la "descripción" que tenía la supuesta cuenta de la app de citas en la que estaba, desmintiendo así que sea real. "Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no" ponía en su perfil.

Loading…