Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Madrueño: así ha sido la vuelta a su antiguo trabajo tras triunfar en 'Supervivientes'

La "chica del tiempo" de Mediaset está de nuevo en su puesto de trabajo. ¡Así ha vuelto a darnos el parte meteorológico!

Laura Madrueño, en su primer día de trabajo.

Laura Madrueño, en su primer día de trabajo después de 'Supervivientes'.

María Alba

2023 está siendo, sin duda, uno de los mejores años de la vida de Laura Madrueño. Su salto de 'El tiempo' de 'Informativos Telecinco' a ser co-presentadora de 'Supervivientes' ha marcado a fuego su carrera laboral pero, tras su aventura en Honduras, Madrueño ya vuelve a darnos cada día el parte meteorológico.

Hoy, 1 de agosto, ha sido el primero que hemos podido ver a Laura de vuelta en los informativos y, desde sus redes sociales, ha compartido un divertido vídeo en plató. "A ver si me acuerdo de cómo se hacía", ha bromeado después de volver de unas merecidas vacaciones en Maldivas tras varios meses dándolo todo en 'Supervivientes'.

Laura Madrueño vuelve a 'El Tiempo'

Y, efectivamente, presentar 'El Tiempo' debe ser como andar en bicicleta: algo que no se olvida. Así hemos podido ver a Laura en su primer día tras más de un mes alejada del plató de los informativos.

Laura Madrueño da el parte del tiempo de estos días.

Laura Madrueño da el parte del tiempo de estos días.

La presentadora ha demostrado estar en perfecta forma contándonoslo todo sobre la ola de calor que acontece a buena parte del país. ¡Seguro que muchos espectadores la habían echado mucho de menos!

Loading…