Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

Laura Madrueño: así es la increíble casa de la nueva presentadora de 'Supervivientes'

Ecológica y sostenible: así es el gran chalet en la sierra en el que vive Laura Madrueño, y que muy pronto cambiará por las playas de Honduras...

Laura Madrueño posando en un photocall

Laura Madrueño, en una imagen de archivo.

María Alba

En plena sierra de Madrid y de construcción ecológica y sostenible: así es la gran casa en la que Laura Madrueño vive junto a su marido, Álvaro Puerto.

Antes de que cambie los fríos paisajes de la sierra madrileña por las cálidas playas de Honduras, nos hemos colado en la casa de la nueva presentadora de 'Supervivientes', que sustituye a Lara Álvarez tras 9 años en el programa. Ambas tienen en común que han elegido el campo para vivir: Madrueño lo hace en plena sierra y la asturiana, en un lujosísimo chalet en Las Rozas.

La chica del tiempo ha demostrado en repetidas ocasiones su gran preocupación por el planeta, algo que le ha llevado a construirse una casa ecológica y sostenible, lo que se conoce hoy día como una "casa pasiva", o lo que es lo mismo, "construcciones con un consumo energético muy bajo que durante todo el año consiguen ofrecer una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de calefacción", explicaba la propia Laura en su cuenta de Instagram al hablar de las curiosas ventanas de su habitación:

Laura Madrueño, en la habitación de su casa.

Laura Madrueño, en la habitación de su casa.

La reducción del gasto energético, así como la construcción de su hogar con materiales de proximidad ha sido la gran preocupación de la presentadora. Y no sólo lo ha conseguido... ¡sino que el resultado ha sido espectacular!

Laura Madrueño: su preciosa casa sostenible

La lujosa casa de la presentadora, además de ser respetuosa con el medio ambiente, ¡es digna de las mejores revistas de decoración! Colores cálidos, aire rústico, materiales naturales como piedra y madera siempre a la vista... Se trata de un hogar con mucha personalidad, del que la chica del tiempo está más que orgullosa.

Laura Madrueño muestra el salón de su casa.

Laura Madrueño muestra el salón de su casa.

Así es su bonito comedor, con paredes de piedra.

Así es su bonito comedor, con paredes de piedra.

Otro de los rincones de la casa de Laura Madrueño.

Otro de los rincones de la casa de Laura Madrueño.

La cocina, una de sus estancias preferidas

Amante de la cocina y de la vida sana, Laura Madrueño pasa mucho tiempo en la cocina, y ha mostrado cada rincón de ella a sus seguidores. No sólo porque una conocida marca haya patrocinado todos sus electrodomésticos, sino porque es una gran "cocinillas".

Así es su increíble cocina, con una gran isla central.

Así es su increíble cocina, con una gran isla central.

En el exterior, piscina, huerto ¡y cine al aire libre!

Tras las largas jornadas en Telecinco, para la presentadora, su hogar es un gran oasis en el que desconectar y poder llevar a cabo todas sus aficiones.

Su filosofía de sostenibilidad y productos de kilómetro cero se ha extendido, cómo no, a la comida, y Laura tiene en su casa un gran huerto del que obtienen frutas y verduras de temporada.

Además del huerto, en los exteriores de su hogar, la presentadora disfruta de su propio cine al aire libre y de una gran piscina con unas maravillosas vistas a la sierra.

Laura, en su casa, viendo 'Juego de tronos'.

Laura, en su casa, viendo 'Juego de tronos'.

La piscina de la casa de la presentadora.

La piscina de la casa de la presentadora.

"Para nuestra piscina también hemos apostado por materiales sostenibles creados en España, y estamos encantados con el resultado. Hemos utilizado el primer textil dedicado a la impermeabilización que cumple con las nuevas exigencias del código técnico de edificación de la UE, que pide que los elementos utilizados sean ecológicos y sostenibles. Y por supuesto también es un material de proximidad creado por una empresa textil familiar", explicó Madrueño, muy orgullosa de su piscina.

Loading…