Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros y Benji Aparicio, pillados juntos de vacaciones. ¿Se han reconciliado?

La pareja, que se separó en mayo, podría estar viviendo un acercamiento que coincide con sus vacaciones con sus hijos

laura matamoros benji aparicio playa

Laura Matamoros y Benji Aparicio, juntos de vacaciones (Imagen: EP).

EP

Laura Matamoros y Benji Aparicio ponían fin a su relación el pasado mes de mayo después de siete años de amor y dos niños en común. Tras superar varias crisis, la más fuerte justo antes de que la influencer descubriese que estaba embarazada de su segundo hijo, en la primavera de 2021, la pareja decidía emprender caminos separados, sin desvelar los motivos de una ruptura definitiva que sorprendía a propios y extraños.

Sin embargo, las cosas podrían haber cambiado y Laura y Benji podrían haberse dado una nueva oportunidad, apostando una vez más por su amor y por su felicidad juntos cuatro meses después de su separación.

Una reconciliación que ni uno ni otro, cautos porque no quieren equivocarse, confirman por el momento, pero que han dejado entrever durante sus vacaciones en la costa gaditana, donde les hemos visto compartiendo risas y confidencias, presumiendo de una buena sintonía que hace tiempo que no les veíamos.

Benji se reúne con Laura y sus hijos, Mati y Benjamín Jr

Aprovechando unos días de descanso, Benji, que regenta varios restaurantes en Madrid, se ha unido al destino vacacional de Laura y sus hijos Matías y Benji, de 4 años y 8 meses respectivamente, y juntos les hemos visto disfrutando en familia de un día de playa en el que la química entre la expareja fue lo más comentado.

Espectacular con un escueto bikini amarillo estilo bandeau con el que presumió de tipazo y de bronceado, la influencer se mostró de lo más cariñosa con Benji, al que no dudó en acariciar cariñosamente con una sonrisa en varios momentos de la jornada, mientras observaban orgullosos a su hijo Mati, que se ha convertido en todo un surfero.

Loading…