Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros confiesa que será la madrina de la boda de su padre

La hija de Kiko Matamoros ha desvelado el importante papel que tendrá en la ceremonia

laura matamoros madrina boda padre

A Laura Matamoros se le escapó la noticia.

Saray Cruz

Laura Matamoros ha confesado que será la madrina de la boda de su padre, Kiko Matamoros, con Marta López Álamo. A la influencer se le ha escapado el importante papel que tendrá en este día tan especial y ha desvelado estar ilusionada.

A falta de pocas semanas para que Kiko y Marta se den el 'sí, quiero', poco a poco se van descubriendo más detalles sobre la que promete ser la boda del año. De momento, Laura ha confirmado que ya tiene el vestido "y de madrina, además". Al ver que la prensa desconocía el dato, la influencer también se sorprendió: "¿Lo digo yo? Bueno, había que decirlo en algún momento, ¿no?", ha confesado con una sonrisa. Mira sus declaraciones en el vídeo de Europa Press.

Laura Matamoros responde: ¿Irá su hermana Anita a la boda?

Lo que no ha querido decir la influencer es si su hermana Anita, después del acercamiento con su padre, habría cambiado de opinión y sí que estaría dispuesta a asistir a la boda: "Eso que responda ella. Yo digo lo mío, ya está". Eso sí, confirma que tiene una relación muy especial con su hermana: "Nos llevamos maravillosamente, la verdad".

Por otro lado, también quiso aclarar, al igual que lo hizo Kiko en 'Sálvame', que Marta López Álamo no lloró por nada relacionado con Anita: "Es mentira. Habéis hecho de un nada, un todo, la verdad. Mi padre creo que lo ha dicho claramente en todo momento, él está ahí para que hable todos los días de todo lo que quiera. Yo me voy a disfrutar", dijo antes de marcharse sin responder más preguntas.

Loading…