Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros se pronuncia sobre el encuentro de su padre y su hermana Anita

La hija de Kiko Matamoros ha reaccionado a las preguntas sobre su posible reencuentro con Anita, con quien no tiene relación desde hace años

Laura Matamoros ha hablado sobre el comentado "encuentro" de Kiko y Anita (EP)

Laura Matamoros ha hablado sobre el comentado "encuentro" de Kiko y Anita (EP)

Paula Gómez - EP

Ha sido una de las noticias sorpresa de la semana. Después de mucho tiempo completamente distanciados, Kiko Matamoros y su hija Anita se reencontraron, supuestamente, en el hogar de Laura Matamoros. Ahora, la pareja de Benji Aparicio ha hablado con las cámaras de Europa Press y ha reaccionado de una forma muy llamativa a los rumores.

Aunque su padre desmintió que este encuentro hubiese tenido lugar, la respuesta de la influencer ha sido mucho más ambigua. Lejos de desmentirlo, ha recalcado que eso es algo de lo que no se pronunciará, ya que es un tema entre la hija de Makoke y el tertuliano.

"Eso que lo hablen ellos" ha comentado, dejando entrever que podría haber algo de cierto en lo que se ha estado diciendo. De hecho, también se rumoreó que Marta López Álamo terminó llorando al ver este momento.

Kiko Matamoros ha invitado a su hija Anita a su boda

Aunque no ha dado más detalles sobre el supuesto encuentro, Laura Matamoros sí ha hablado sobre su papel en la boda de su progenitor, y es que, a pesar de que tenía que ser un secreto, a la joven se le escapó que será la madrina en el enlace con Marta López Álamo.

"Estoy contenta, va a ser un día imponente" ha expresado en referencia a este evento, que tendrá lugar a principios de verano. La influencer está emocionada, pero todavía no ha querido dar detalles sobre el vestido que llevará: "lo tenemos en mente".

Hace unos meses, el tertuliano confesó que había invitado a su hija Anita a su boda, pero admitió que no sabía si aceptaría la invitación y acudiría. Ella nunca ha respondido a las peticiones públicas de un acercamiento entre ellos y, en varias ocasiones, ha dejado claro, de forma indirecta, que no está entre sus planes.

"Tengo la boda de Loreto, que me hace mucha ilusión. Esa es la boda que tengo" aseguró la influencer cuando le preguntaron por los enlaces a los que asistiría en los próximos meses.

A pesar de estas palabras, el colaborador confesó en 'Sálvame' que no había cambiado de opinión y que seguía queriendo que su hija estuviera presente en su día especial. "Me gustaría que en mi boda estuvieran todos mis hijos, y por eso voy a invitarlos a todos. Evidentemente, es mi hija y quiero que esté en mi boda, y punto" sentenció.

Loading…