Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Ponte aprovecha su accidentado verano

La modelo no renuncia a las vacaciones pese a haber perdido temporalmente la visión de un ojo

Laura Ponte

Laura Ponte, de 48 años, está convencida de que se va a recuperar.

Redacción

Mientras espera los casi seis meses que tardará en llegar la intervención, Laura Ponte ha decidido no aminorar del todo el ritmo de su verano pese a la pérdida momentánea de la visión de un ojo que arrastra. La modelo ha pasado un fin de semana en Jávea con amigos antes de emprender otras tres escapadas a Galicia, Asturias y Mallorca.

Pese a la delicada dolencia que padece, la gallega se muestra muy esperanzada y está convencida de que va a recuperar la visión. Asimismo, cuenta con el apoyo incondicional de sus dos hijos, Luis Felipe y Laura, de 17 y 16 años respectivamente, fruto de su relación con el hijo de la Infanta Pilar.

Laura, de 48 años, sigue ejerciendo de modelo:

Eso sí, tal y como ha comentado la gallega, hasta su operación y posterior recuperación, "los médicos me pidieron vida tranquila, que no hiciera deporte, no hacer esfuerzos". Y ha explicado, con una sonrisa en la boca que "Mis hijos dicen que parezco un cyborg y que estoy muy guapa. A mí me da igual. A mí me da igual, de verdad, tener un ojo blanquito y cosidito".

Loading…