Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La modelo Laura Ponte ha perdido la visión de un ojo y espera un trasplante

Laura Ponte lleva un mes convaleciente y, como ella misma ha explicado con humor, con un ojo "blanquito y cosidito".

laura ponte pierde vision ojo

Laura Ponte ha perdido la visión de un ojo, y tendrá que someterse a una delicada operación.

M. A.

Pese a ser una de las modelos más importantes de nuestro país, las apariciones públicas de Laura Ponte pueden contarse con los dedos de una mano. Quizás sea esa la razón por la que hasta ahora no habíamos sabido del percance que sufrió hace un mes, que la ha llevado a perder la visión de un ojo.

Así lo ha adelantado esta misma mañana el diario El Español que, tras hablar con ella, ha explicado cómo se encuentra Laura Ponte después de perder la visión de un ojo por una perforación de córnea.

La ex de Beltrán Gómez-Acebo, sobrino del rey emérito, ha afirmado que, de momento, se encuentra bien tras lo sucedido: "Me han operado ya. Se me perforó la córnea y estoy esperando un trasplante. Yo estoy fenomenal, esto es un mal menor, como quien dice... No es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe... hay cosas mucho peores. Lo único que tengo que hacer es llevar una vida muy tranquila", ha explicado la top gallega.

laura ponte campaña solan de cabras

Laura, en una de sus últimas campañas como diseñadora.

El pronóstico de la modelo, de momento, no es muy halagüeño: tendrá que volver a operarse, está a la espera de un trasplante y los médicos le han confirmado que su recuperación tardará "entre cuatro y seis meses". Eso sí, no tiene garantizado al 100% que vuelva a ver por el ojo afectado: "Si todo va bien, que ojalá, recuperaré la visión. Supongo, no lo sé", ha explicado Laura al citado medio.

Laura Ponte sabe tomarse con humor su pérdida de visión

Pese a lo delicado del asunto, la de Vigo ha aprendido a resignarse y tomarse este percance con humor. Según ha explicado, sus hijos (dos adolescentes de 17 y 15 años) le han dicho que parece "un cyborg", y ella ha hecho hincapié en que quiere centrarse en su recuperación, sin importarle la parte estética: "A mí me da igual, de verdad, tener un ojo blanquito y cosidito", ha expresado.

Este aparatoso percance de salud ha cambiado también sus planes para este verano. La que fuera nuera de la infanta Pilar sabe que "ahora hay muchas cosas que no puedo hacer", y ha tenido que cancelar varios de sus viajes.

Desde Pronto.es le deseamos a Laura Ponte una rápida y, sobre todo, ¡exitosa recuperación!

Loading…