Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Ponte reaparece tras haber perdido la visión en un ojo: "La voy a recuperar"

La exmodelo está muy esperanzada con su recuperación y afronta el futuro con mucho optimismo. ¡No te pierdas sus palabras!

Laura Ponte sufrió una perforación de la córnea hace un mes.

Laura Ponte sufrió una perforación de la córnea hace un mes. Foto: EP

EP

Laura Ponte está viviendo el que probablemente sea uno de los veranos más duros de su vida, ya que la modelo sufrió el pasado mes de junio una perforación en la córnea de uno de sus ojos y tuvo que ser intervenida de urgencia para salvar el daño en esta parte tan delicada del cuerpo. Un problema de salud que le ha hecho perder la visión del mismo, aunque a la espera de un transplante, la modelo se muestra muy optimista y está segura de que tras su paso por quirófano recuperará la vista en el ojo afectado.

Positiva al máximo, Laura quita hierro a este importante contratiempo y afirma que "vitalidad no la tengo yo sino otra gente enfrentándose a los problemas graves de la vida". La exmujer de Beltrán Gómez Acebo desvela que todavía no tiene fecha para pasar por quirófano y someterse a un transplante de córnea, aunque se toma con filosofía esta 'espera' mientras su ojo 'se enfría' y puede ser operado: "Acabo de ir a revisión y volveré cada dos semanas, y cuando se pueda y los médicos lo digan me operaré".

Laura es muy optimista con su recuperación

"Estoy en las mejores manos, tengo una doctora maravillosa y estoy feliz. Yo vivo al día y cuando las cosas se puedan arreglar pues se arreglan, hay cosas más importantes", confiesa, muy optimista de cara a su recuperación: "Soy positiva. Si Dios quiere voy a recuperar la visión, pero lo importante sobre todo es no perder la cabeza ni el corazón".

La exmodelo afronta con esperanza el futuro.

La exmodelo afronta con esperanza el futuro.

Este problema ha 'obligado' a Laura a tomarse este verano con calma y a mantenerse alejada de la playa, del sol y de los destinos lejanos, aunque como asegura, "no pasa nada, porque me estoy apañando súper bien". "Estoy haciendo viajes por España, maravillosa patria que tenemos, y aunque poca playa, no pasa nada porque hay un campo maravilloso", nos cuenta con una inmensa sonrisa.

A su lado, dos de sus grandes apoyos, sus hijos Luis Felipe y Laura, de 17 y 16 años respectivamente (fruto de su relación con el hijo de la Infanta Pilar), que la están arropando en este delicado trance y que, como Laura nos cuenta, se encuentran "muy bien".

Loading…