Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lara Dibildos explica cómo está su madre, a quien adora.

Lara Dibildos explica cómo está su madre, a quien adora.

V.P.

A finales del año pasado, Laura Valenzuela sufría una recaída de salud debido a una hipoglucemia que le produjo una gran bajada de tensión. Su hija, Lara Dibildos, fue quien anunció este susto, y ahora que han pasado unos meses, la presentadora ha contado cómo está su progenitora y cómo han celebrado su último cumpleaños.

En Navidad ya pudimos verlas juntas disfrutando de las fiestas, una buena noticia que tranquilizaba a todos los admiradores de Laura, que acaba de cumplir 91 años rodeada de sus seres queridos. A la celebración no pudo acudir su hija, pero sí estuvo al día siguiente, según ha contado a los periodistas de Europa Press.

"Mi madre está feliz"

Lara Dibildos ha detallado que la actriz sigue teniendo una salud de hierro y que disfrutó mucho de su cumpleaños, al que no pudo asistir porque estaba de gira con su obra de teatro. "...pero me mandaron fotos, vídeos soplando las velas, mi madre feliz, al día siguiente remerendamos y volvimos a soplar las velas. Está muy feliz".

La mujer de 50 años ha confirmado que lo que llevó a su madre al hospital hace unos meses ya es agua pasada: "Ya se le olvidó, se ha hecho unos análisis y está mejor que yo, literal. Yo tenía el hierro bajo y ella ni eso" ha confesado entre risas.

Además, en la entrevista Lara también ha confesado que tanto ella como su madre mantienen una buena relación con su ex y padre de su hijo Álvaro, Álvaro Muñoz Escassi, que ahora está muy feliz con María José Suárez. "Viene mucho a casa, cada vez que viene a ver a su hijo, está con mi madre un rato, se ríen, de verdad que sí".

Loading…