Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Valenzuela, ya en casa tras su último ingreso en el hospital

Tras haber pasado un pequeño bache de salud, Laura Valenzuela, de 92 años, ya ha sido dada de alta y está en casa descansando

Laura Valenzuela, en el programa 'Lazos de sangre', en 2011.

Laura Valenzuela, en el programa 'Lazos de sangre', en 2011.

María Alba

La semana pasada, y de una manera muy discreta sin que la prensa se enterase, Laura Valenzuela ingresaba en el hospital. La veterana presentadora, de 92 años, no se encontraba bien y, al aparecer fiebre, no tardaron en trasladarla.

Según ha revelado el diario El Español, la madre de Lara Dibildos ha permanecido ingresada cuatro días, con una infección, pero ya ha sido dada de alta, y actualmente se encuentra bien y descansando en su casa.

"Sí, ha estado ingresada, pero ya está en casa y todo bien. Le ha remitido la fiebre y está con antibiótico", ha confirmado Lara al citado medio.

Lara Dibildos y Laura Valenzuela, en una imagen de redes sociales.

Lara Dibildos y Laura Valenzuela, en una imagen de redes sociales.

Laura Valenzuela: vuelta a su discreta vida lejos de la TV

"Ya he decidido que me quiero acostar pronto, quiero descansar. Lo que me apetece son comidas, meriendas, cenas con la familia y los amigos más íntimos y ya. Y no maquillarme", explicaba la propia Laura Valenzuela en 2012, año de su retirada de la vida pública.

Desde entonces, la carismática presentadora vive lejos de los focos a los que tan expuesta estuvo durante décadas. Su hija Lara es su mayor portavoz y, consciente de que su madre es muy querida y todos nos preocupamos por ella, siempre responde con su simpatía habitual.

Ahora, Laura tiene en su hija y sus nietos a su compañeros de vida favoritos.

Loading…