Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi presumen de amor ¡desde el Caribe!

La pareja ha decidido empezar el año en bañador y rodeados de palmeras y han compartido algunas imágenes de su viaje en República Dominicana

María José y Álvaro Muñoz Escassi reciben el año en un destino paradisíaco.

María José y Álvaro Muñoz Escassi reciben el año en un destino paradisíaco.

V.P.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi siguen sumando momentos inolvidables como pareja, y en la última imagen de la modelo podemos verles rodeados de palmeras bajo un cielo azul profundo. ¡Están en el Caribe!

Tras su viaje a Nueva York, en el que se hicieron retratos muy acaramelados, la pareja ha decidido repetir, pero esta vez ya no necesitan grandes abrigos, sino todo lo contrario. En la imagen, Escassi aparece con varios botones de la camisa abiertos, y María José con un look muy fresquito que contrasta con las temperaturas invernales que vivimos en nuestro país.

Parece que no son los únicos que han decidido hacer un viaje a un destino paradisíaco para celebrar el año nuevo, y es que Tamara Falcó y su novio, Íñigo Onieva, también son una de las parejas que han inaugurado 2022 desde el otro lado del charco... ¡y en un hotel de lujo que cuenta hasta con playa privada!

Así es el hotel donde se han alojado María José Suárez y Escassi en el Caribe

No sabemos si es el caso de María José y Escassi, ya que solo han subido esta foto en pareja, pero sabemos que se han alojado en un lugar exclusivo, el Eden Roc Cap Cana. Se trata de un complejo de 12.000 hectáreas que cuenta con playas, acantilados, bosques tropicales, piscinas privadas, entre otros encantos. 

Sin duda, con este viaje, la pareja le grita al mundo lo consolidada que está su relación.  ¡Te mostramos algunas fotos del lugar donde han pasado este viaje tan romántico!

Loading…