Lely Céspedes, desahuciada por no pagar el alquiler

La exesposa de Ernesto Neyra debe 9.000 euros y ha vuelto a casa de su madre con sus tres hijos

lely cespedes

Lely ha explicado en televisión su angustiosa situación.

Redacción

Sin duda está viviendo su peor momento. Y es que Lely Céspedes ha tenido que dejar el piso en el que vivía desde hace tres años a causa de la imposibilidad de seguir pagando el alquiler. De hecho, ha contraído una deuda de 9.000 euros que no sabe cómo va a pagar.

500 euros al mes y tres hijos a los que criar

La ex de Ernesto Neyra ha explicado en Telecinco que su situación se ha vuelto insostenible por culpa del COVID-19, ya que trabajaba en una tienda de productos asiáticos que cerró por culpa de la pandemia, dejándola sin trabajo y sólo con los 500 euros al mes que le pasa Neyra –quien, según ella, le debe 20.000 euros– para pagar el alquiler y salir adelante con sus tres hijos y sus cuatro perros. 

Por suerte, tiene la ayuda de su madre, Conchi, que le ha abierto las puertas de su casa hasta que se solucione su situación económica. Lely ha comentado que no se mudó antes porque temía por la salud de su progenitora a causa del COVID-19, pero que, como ahora ya está vacunada, por fin ha podido mudarse. 

Ernesto Neyra asegura que Lely miente

ernesto neyra

Ernesto salió al paso de las acusaciones de su exmujer.

Hace unos meses, Ernesto Neyra aseguraba a La Razón que “mi ex mujer, Lely Céspedes, miente, no tengo desatendidos a mis hijos y estoy al corriente en el pago de la pensión. He entregado hasta el último euro, no le debo nada a esa señora, que no mienta, mis hijos están fenomenal, jamás permitiría que pasen hambre. Mire, es que no la pasan, todo esto es una historia que se está montando su madre para sacar un dinero de las exclusivas en televisión. Yo hablo todos los días con mis hijos, sé cuál es su situación y, desde luego no viven en la miseria”, aclaró Neyra.