Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leo Messi sorprende a todos al debutar como actor en una serie

El futbolista debuta como actor en la serie 'Los protectores', del canal Star+ Latinoamérica. ¡No te pierdas el tráiler!

Leo Messi ha mostrado una faceta hasta ahora desconocida.

Leo Messi ha mostrado una faceta hasta ahora desconocida.

V.P.

Leo Messi es uno de los hombres más poderosos del mundo, pero hay una cosa que no había hecho aún... ¡Debutar como actor! El futbolista ya puede tachar de su lista de cosas pendientes haber desempeñado este rol, y es que ha participado en la segunda temporada de la serie 'Los protectores', de la plataforma sudamericana Star+.

El tráiler de esta nueva entrega en la que aparece Leo Messi ya se puede ver en redes sociales, y también en el canal de YouTube de Star+. "Nos ha sorprendido realmente a todos. No solo por su calidad humana, sino también por la actoral", ha dicho Andrés Parra, el protagonista de la serie.

Por su parte, el actor Gustavo Bermúdez también se ha expresado con emoción sobre su nuevo compañero de rodaje: "Creo que es mejor como persona fuera de la cancha que como jugador, así que se pueden imaginar lo que es". ¡Puedes ver el avance a continuación!

En el vídeo, que de momento no se podrá ver en España, podemos ver cómo se grabaron algunas de las escenas que protagonizará Messi en un lujoso hotel de París.

Así es la lujosa casa donde Messi y su familia viven en París.

El jugador argentino vive en la capital francesa desde el verano pasado, cuando abandonó el Barça y aceptó la oferta del París Saint Germain, equipo donde coincide con Sergio Ramos.

Loading…