Así es por dentro la lujosa mansión de Miami en la que Messi y Antonela Roccuzzo pasan sus vacaciones

Nos colamos en la casa en la que Messi está veraneando para ponerte los dientes largos. No te pierdas las fotos de la mansión en la que el astro argentino disfruta de sus días de descanso junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos

mansion messi apertura

Messi y Antonela Roccuzzo han dado con su casa de vacaciones ideal.

M.A.

Tras ganar con el Barça la Copa del Rey y con la Selección Argentina la Copa América hace solo unos días, cuando su equipo venció a Brasil por 1-0 el pasado 11 de julio, Leo Messi está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. Antes de volver a Barcelona, donde tiene pendiente la renovación de su contrato, el de Rosario y su familia han elegido Miami como destino este verano. 

Messi, Antonela Roccuzzo, y los pequeños Thiago, Ciro y Mateo están pasando unos inolvidables días alojados, cómo no, en una de las mansiones más lujosas de la ciudad. Propiedad del multimillonario argentino Sergio Roitberg, la vivienda está situada en en Key Biscaine, a pie de mar, y tiene todo lo que cualquier persona podría desear. 

mansion messi 3

La fachada de la mansión donde Messi pasa las vacaciones.

De construcción hipermoderna y con una gran piscina infinita presidiendo el jardín, la casa en la que Messi pasa sus vacaciones está haciendo las delicias no solo de los pequeños, sino también de sus padres, que adoran esa ciudad. Incluso poseen en Miami Beach un apartamento de 500 metros cuadrados por el que pagaron algo más de siete millones de euros pero, en esta ocasión, se han decidido por un alojamiento más grande.

Gracias a su singular enclave y su embarcadero privado, la familia tiene total discreción para entrar y salir sin ser vista, pero eso no ha evitado que numerosos curiosos se agolpen en la entrada, intentando ver a su ídolo aunque solo sea un segundo. Pero Messi y Antonella no se esconden cuando salen a pasear o a hacer turismo, ¡sus redes sociales dan fe de ello! Es más, incluso visitan restaurantes populares aptos para todos los bolsillos...

messi

Messi posa con una gran hamburguesa.

Pero volviendo a la mansión donde la familia pasa sus vacaciones... ¿cómo es la casa de Messi por dentro?

Cuatro pisos de puro lujo y última tecnología

La mansión en la que se alojan Messi y su familia (y según varios medios argentinos también los padres y hermanos de ambos con sus respectivas familias) cuenta con cuatro plantas, cinco habitaciones con sus cinco baños, gimnasio, varios salones y una gran terraza. 

mansion messi 7

La amplia cocina cuenta con isla y grandes ventanales.

Además, está equipada con la última tecnología, para facilitar (aún más) la vida de sus huéspedes y que la experiencia de lujo sea completa.

mansion messi 6

Cada habitación tiene baño propio y vistas al océano.

mansion messi 5

A los cuartos de baño no les falta ni un detalle.

Construída en el año 2013, la mansión también tiene un enorme jardín con varias zonas: la piscina, el embarcadero, el solarium... ¡No le falta de nada!

mansion messi 4

Messi y Antonela pueden tomar el sol en estas grandes camas balinesas.