Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alessandro Lequio: su papel como abuelo de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón

¿Qué derechos y obligaciones tiene Alessandro Lequio con la nieta que ahora comparte con Ana Obregón?

Alessandro Lequio, en una imagen de archivo.

Alessandro Lequio, en una imagen de archivo.

María Alba

Tras muchas suposiciones, la verdad del bebé de Ana Obregón ha salido a la luz: se trata de su nieta, Ana Sandra, no de su hija, como se dijo en un principio.

Fue Carmen Lomana la primera que se atrevió a adelantar este delicado tema: "A la gestante la han fecundado con esperma de Aless", dijo, convencida, hace solo unos días. Esta teoría parecía una película, pero la realidad ha superado a la ficción, y ahora que sabemos que la pequeña Ana Sandra es nieta de Ana Obregón, todas las miradas han girado hacia Alessandro Lequio, abuelo paterno de la criatura.

Mientras que algunos como Jorge Javier Vázquez han dado la cara por Lequio y han opinado que al conde "se le ha ninguneado", el italiano ha intentado por todos los medios mantenerse al margen de esta historia... pero sus repentinos cambios de opinión nos hicieron pensar que Alessandro estaba más implicado en este proceso de lo que parecía...

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo, Aless Lequio.

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo, Aless Lequio.

Alessandro Lequio, abuelo de Anna Sandra, el bebé de Ana Obregón

"Yo lo sé todo", dijo Lequio en un principio, para más tarde admitir que hubo "partes del proceso que desconocía". Solo él sabe a qué se refiere, pero lo cierto es que estos días la tensión con Ana ha ido in crescendo, con la bióloga incluso desmintiendo sus palabras en redes sociales.

Ahora que sabemos el parentesco del conde con este bebé, queda solo una cosa por saber: ¿qué papel jugará Alessandro en la vida de Ana Sandra?

El portal Look ha arrojado algo de luz sobre este asunto, explicando que "Alessandro Lequio, como abuelo, también tiene derecho a pasar tiempo en compañía de su nieta, pudiendo establecerse así un régimen de visitas otorgado por un juez, el cual se encargará de decidir cómo, cuándo y dónde tienen lugar estos encuentros".

El citado medio añade que, además de derechos, el conde también tiene una importante obligación: "si en algún momento la situación económica de la presentadora no fuera del todo buena, el padre de Aless Lequio tendría que hacerse cargo del bienestar de su nieta".

Loading…