Leticia Sabater, actriz en una nueva serie

La catalana se convierte en artista polivalente después de desempeñar trabajos en el cine y la interpretación. ¡Lee los detalles!

leticia sabater serie

Leticia Sabater ha instado a sus seguidores a ver la serie porque "es chulísima".

N. D.

Leticia Sabater ha saltado a la gran pantalla, ahora como actriz de una serie de televisión de la que ya puedes ver el primer capítulo desde la plataforma de ATRESplayer.

La cantante de 'Bananaki' es el cameo de 'Rabia: La maldición del lejano oeste' y, en la trama, es la encargada de recibir a un grupo de jóvenes en su casa y les promete un fin de semana intenso de pura fiesta.

La catalana desvelaba que aparece en el primer y séptimo capítulo y se hacía eco del estreno de la serie en su perfil de Instagram con estas palabras: "Está genial no os la perdáis, y a ver quién es el listo que adivina quién es el asesino en el primer capítulo que es donde yo salgo en un cameo que hecho primer capítulo y séptimo capítulo me podéis ver, os va a encantar la serie está chulísima,, cuando la veáis decirme quién creéis que es el asesino de mi capítulo a ver si acertáis? Un besazo súper fans os quiero👌🥰🥂".

¡Si quieres empezar a abrir boca con la serie aquí te dejamos el trailer!

Una artista polivalente que se atreve con todo

Después de estrenar su éxito del verano, "La Bananakiki", y ser autora de su propia novela, la artista se ha sumado por sorpresa a esta última entrega, aunque no es la primera vez que colaboraba en una serie de televisión. 

Leticia ya había participado en 2017 en 'Vergüenza", comedia original de Movistar+, y ejerciendo el papel de funcionaria en la película "13 rosas".

¿Cúal será la próxima aventura de Leticia?