Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leticia Sabater, devastada por la muerte de su hermana Silvia Sabater, su mayor defensora

La hermana de la ganadora de ‘La casa fuerte’ pierde la vida de forma repentina a los 57 años a causa de un infarto

Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater, falleció repentinamente tras superar un cáncer de mama.

Silvia Sabater, hermana de Leticia Sabater, falleció repentinamente tras superar un cáncer de mama.

C. A.

Día muy triste para Leticia Sabater, que afronta en la intimidad el dolor por la muerte repentina de su hermana Silvia, su mayor defensora en los múltiples realities en los que ha participado la ganadora de la primera edición de La casa fuerte junto a Yola Berrocal. La fallecida, que había superado la larga batalla con un cáncer de mama, perdió la vida a causa de un infarto, según adelantó FormulaTV. Precisamente la noticia del portal televisivo fue compartido por la comunicadora en su cuenta de Instagram, junto a un emotivo mensaje de despedida.

Leticia Sabater se despide Silvia, su mayor defensora

Para la mejor hermana del mundo!!! Te querré siempre!!! Descansa en paz”, escribió la catalana de 54 años. Silvia, enfermera de profesión, se convirtió en un rostro habitual en los platós de Mediaset, donde acudió para representar a su hermana en los distintos espacios en los que ha participado como Supervivientes y Acorralados. Asimismo, fue la invitada especial de Sálvame en mayo de 2017, coincidiendo con la presencia de su hermana en Cayo Cochinos.

Silvia Sabater acudió el 8 de mayo de 2017 a hablar de su hermana en 'Sálvame'.

Silvia Sabater acudió el 8 de mayo de 2017 a hablar de su hermana en 'Sálvame'.

En el espacio diario de La Fábrica de la Tele, la sanitaria relató cómo desde pequeñas se convirtió en la protectora de su hermana pequeña, ya que todo el mundo se metía con ella. “Mis amigas decían que les avergonzaba y a mí me dolía”, explicó en la entrevista de Paz Padilla. Además, subrayó entonces la mala suerte de la presentadora con los hombres: “Hubo una pareja que desapareció, no sabemos nada. Hubo comentarios de que podría haber muerto en Brasil. Mi hermana se pasó en mi casa tres meses llorando”, añadió.

Silvia Sabater, enfermera y baterista

Silvia también acompañó a Leticia en otros formatos con mucho tirón de audiencia como en Cámbiame VIP, donde la intérprete de 'La salchipapa', 'Mr. Policeman' o 'Vete para el carajo, tra tra', su última incursión musical, se puso en manos de Natalia Ferviú para actualizar su imagen. Asimismo, hizo un cameo en el videoclip de El polvorón, villancico en el que aparecía a  la batería, instrumento que tocaba desde su época en el grupo Los Ziggys.

Loading…